Honda CR-V 2023: todos los secretos de la próxima generación del SUV

A lo largo de 2022, el Honda CR-V desvelará su nueva sexta generación. Hoy te adelantamos una aproximación de cómo será el nuevo SUV.

Honda CR-V 2023. Ilustración: Kolesa.ru
Honda CR-V 2023. Ilustración: Kolesa.ru

Hace solo unos meses, el Honda CR-V actualizó ligeramente su gama y acabados para seguir manteniendo una posición atractiva en el mercado del que siempre se ha considerado uno de los SUV más interesantes, prácticos y funcionales de su clase. Pero el sector del automóvil nunca descansa, y sin ni siquiera pasar un año ya se vislumbra en el horizonte el estreno de una nueva generación.

Es lo que tienen los fotógrafos espía y el nuevo mundo que ha abierto Internet. Los fabricantes necesitan muchos meses, incluso años, de desarrollo de sus modelos. Y mientras, claro, hay que probarlos y testarlos en condiciones reales. Es ahí cuando empieza ya a aparecer información, en forma de primeros datos e imágenes camufladas, abriendo período también a la especulación.

Pues bien, eso es lo que le ha ocurrido al nuevo Honda CR-V. Desde comienzos de año empezaron a cazarse ya los primeros muletos rodando de su sexta generación. Este nuevo SUV se presentará oficialmente ya a lo largo de 2022, para entrar en el mercado como Model Year 2023. Y una vez que aparecen las fotos espía, es turno de los ilustradores.

Gracias a nuestros compañeros de Kolesa.ru, y aprovechando esas primeras fotos espía camufladas como base, sus dibujantes han creado ya la primera aproximación no oficial de cómo será el nuevo Honda CR-V. Y lo primero que sorprende es que no parece que, al menos estéticamente, el cambio sea revolucionario.

 

Muy reconocible respecto al modelo actual, el nuevo Honda CR-V 2023 muestra un ligero diseño evolutivo donde, quizá, lo más destacado sea la nueva parrilla trapezoidal flanqueada por nuevos grupos ópticos. La línea de cintura también parece algo más alta, mientras que la trasera muestra una imagen bastante similar.

Por las proporciones, que parecen ligeramente más grandes que las actuales, ya hay quien especula con que podría tratarse de nuevo de la variante con tres filas de asientos y 7 plazas, que se estrenó en el actual modelo solo para algunas versiones y en algunos mercados.

En cuanto a su gama mecánica, de momento no hay información sobre cómo puede evolucionar pero se espera ya que, al margen de la actual versión híbrida que ya muestra el Honda CR-V, su sexta generación avance nuevos pasos en la electrificación, posiblemente ya en forma de un modelo híbrido enchufable. Poco a poco iremos conociendo más información.

 

Archivado en:

El nuevo Honda HR V llegará a Europa a finales de 2021

Relacionado

Honda HR-V e:HEV 2021: los datos técnicos del nuevo SUV que llega a finales de año

Tras desvelarse el Honda Civic 5 puertas, el compacto japonés se deja ver camuflado en su versión Type R.

Relacionado

Honda Civic Type R 2022: el último compacto deportivo con motor de combustión se pone a prueba

Los mejores vídeos