Honda Civic Sedán 2022: primeros datos y foto de la nueva berlina

¡Ya es oficial! Honda desvela la primera imagen del nuevo Honda Civic Sedán 2022, que llegará al mercado a partir del próximo verano. Te damos los primeros detalles.

Honda Civic Sedán 2022: primera foto de la nueva berlina.
Honda Civic Sedán 2022: primera foto de la nueva berlina.

Día muy, muy prolífico de estrenos hoy en el automóvil. Si Seat ha presentado los nuevos Ibiza y Arona, ahora también conocemos ya los primeros detalles del nuevo Honda Civic 2022. La compañía ha lanzado una primera imagen del modelo, cuya undécima generación arrancará en el mercado norteamericano a la venta a partir de este mismo verano.

Hasta ahora, conocíamos una aproximación al modelo a través del Honda Civic Prototype que la marca ya nos desveló en noviembre de 2020 y que puedes ver en la galería de fotos que acompaña a este artículo. Ahora, sin embargo, nos muestra ya una primera imagen del modelo de producción, que matiza las líneas ya avanzadas por el prototipo.

La presentación oficial del nuevo Honda Civic Sedán 2022 será el próximo día 28 de abril, cuando conoceremos ya todos los detalles y especificaciones del modelo. De momento, nos contentamos con ver la berlina ya de serie, con su nuevo frontal y su atractiva caída de techo. Más deportivo, el modelo resulta de lo más interesante.

El interior del Honda Civic 2022 es ahora mucho más minimalista
El interior del Honda Civic 2022 será ahora mucho más minimalista.

Aunque de momento no hay imagen del interior, sí podemos adelantar también cómo será gracias a la imagen desvelada anteriormente en el prototipo. La promesa de la marca es contar “con un diseño muy ordenado, una ergonomía simple y una visibilidad excepcional”. La pantalla de información y entretenimiento mostrada por el concepto era de 9 pulgadas y se situaba en lo alto del tablero de la consola central.

Tras el Honda Civic Sedán 2022, que en Norteamérica ya se inicia pronto la producción en la planta de Ontario, en Canadá, se espera que la versión hatchback de 5 puertas se estrene unos pocos meses más tarde, produciéndose en Indiana, en Estados Unidos. Más tarde sería el turno de los nuevos Honda Civic Si y Type R, los más deportivos de la gama.

 

Honda Civic Sedán 2022: primera imagen oficial.

Galería relacionada

Honda Civic Sedán 2022: primera foto de la nueva berlina

Archivado en:

Honda Jazz Crosstar e:HEV 2021: probamos el nuevo coche, con estilo SUV y etiqueta ECO.

Relacionado

Honda Jazz Crosstar e:HEV 2021: probamos el nuevo coche, con estilo SUV y etiqueta ECO

Repasamos todo lo que ofrece el Honda Jazz en 10 claves

Relacionado

Las 10 claves que hacen del nuevo Honda Jazz un coche de lo más interesante

Los mejores vídeos