BMW X5, X6 y X7 de edición limitada: los SUV se ponen su traje más “misterioso”

Los BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition y el BMW X7 Frozen Black Edition son las nuevas ediciones limitadas de los SUV alemanes con un toque altamente oscuro.

Estos BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition y el BMW X7 Frozen Black Edition son las nuevas ediciones limitadas de la marca bávara.
Estos BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition y el BMW X7 Frozen Black Edition son las nuevas ediciones limitadas de la marca bávara.

Los SUV más grandes de la gama BMW se ponen elegantes para la foto. En realidad, la marca germana ha preparado tres ediciones especiales que tienen un punto en común: su color negro “Frozen Black” para la carrocería, lo que les aporta con un aura elegante, deportiva y muy distintiva, aunque con alguna diferencia entre estos X5, X6 y X7 tan especiales.

Las nuevas ediciones especiales y limitadas de BMW X5, X6 y X7 incluyen, como no podía ser de otra forma, detalles de equipamiento exclusivos y están disponibles con todos los motores de la gama.

BMW X6 Black Vermilion Edition.
BMW X6 Black Vermilion Edition.

BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition

En concreto, los BMW X5 y X6, este último con carrocería coupé, reciben la edición limitada llamada Black Vermilion. A su tonalidad negra para el exterior, presente en prácticamente todos los elementos de la carrocería, hay que sumarle un toque rojo a modo de contraste en las rejillas verticales de la parrilla frontal y en las pinzas de freno M Sport. También dan un punto de contraste más el color azul interior de los faros delanteros con tecnología láser, así como las llantas de aleación M de 22 pulgadas en un tono gris “Orbit Matt”. Cómo no, también con neumáticos específicos.

Mientras que la carrocería recibe el paquete deportivo M, con faldones específicos en frontal y zaga, en el interior predominan también el color negro y los detalles de calidad. También hay elementos en color rojo en los asientos, en los ribetes de las alfombrillas… Las terminaciones negro brillante se combinan con techo antracita en Alcantara, las ventanillas tintadas y con otros detalles especiales, como las molduras de aluminio, acabados específicos en madera y la palanca de cambios de cristal.

BMW X7 Frozen Black metallic.
BMW X7 Frozen Black metallic.

BMW X7 Frozen Black metallic

El buque insignia SUV de BMW, el X7, copia el nombre del color predominante en el exterior para la denominación de su edición especial. Aquí, en comparación con sus hermanos pequeños antes mencionados, el negro es el claro dominador de la imagen exterior, con los paquetes M y M High Gloss Shadow Line combinados y detalles en gris mate en llantas, de aleación M de 22 pulgadas, y en las pinzas de freno M Sport.

Mirando ya al interior, también se ha optado por el techo revestido en color antracita en Alcantara, por un predominio del color negro, elementos en cristal como la palanca de cambios, ventanillas tintadas y un gran arsenal tecnológico a bordo.

En el caso de este BMW X7 Frozen Black metallic, su precio desvelado para el mercado alemán es de 108.700 euros; los X5 y X6 Black Vermilion tienen un precio de partida de 93.200 y 100.700 euros, respectivamente. Todos ellos estarán disponibles ya en el mes de agosto.

BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition.

Galería relacionada

Nuevos BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition y BMW X7 Frozen Black metallic

A mediados de 2022, BMW tendrá lista la actualización del X7

Relacionado

BMW X7 2022: primeros datos del renovado gran SUV

Toda una incógnita el diseño que tendrá el BMW M2 2022

Relacionado

BMW M2 2022: la firma alemana pone a punto un vibrante deportivo

Los mejores vídeos