A partir del 1 de noviembre, abre las puertas el SEMA Show de Las Vegas, el mayor salón destinado al mundo de la preparación, una disciplina que en Estados Unidos mueve millones de aficionados y de dólares.
Honda estará allí muy bien representada por dos modelos: el Civic, que a lo largo de su historia se ha prestado siempre al mundo de las preparaciones y la pick-up Ridgeline, otro "fijo" para los preparadores "made in usa".
El Civic "más auténtico" será el propio Type R, que será la primera vez que se vea en suelo americano, tras su puesta en escena en el pasado Salón de París. El propio Type R ha sido fuente de inspiración para crear una línea de accesorios que Honda mostrará en el Civic Factory Performance, en el que sus paragolpes con enormes tomas de refrigeración, los faldones (en color rojo), el alerón y sus preciosas llantas 19 pulgadas no disimulan su origen.
Por su parte, MAD Industries ha preparado su propia línea de personalización sobre un Civic Coupé, en el que destaca su color azul eléctrico, combinado con detalles en negro, elementos aerodinámicos en fibra de carbono, o los muelles de suspensión Eibach y unas bonitas llantas de 19 pulgadas. El Civic Coupé con el que Honda está presente en el Global Word Rallycross también estará expuesto en el SEMA, como la versión GRC de circuito, una bestia de 600 CV adornado con la impactante decoración Red Bull Racing.
Hasta el 25 aniversario del lanzamiento del primer videojuego de "Sonic the Hedgehog" ha servido de excusa para el diseño del Civic SEGA Sonic, que presenta una llamativa decoración que rinde homenaje al famoso erizo este videojuego y en el que el equipo de sonido se llena de altavoces y vatios de altísima potencia y calidad.
Por otro lado, estando en el país de los pick-up, el SEMA se convierte en el paraíso de este tipo de vehículos. MAD Industries también mostrará su propia línea de personalización sobre el Honda Ridgeline, preparando tanto un estética abrumadora, como trabajando con otras soluciones funcionales para la carga de motos y quads, algo muy demandado en aquel mercado. También la propia Honda mostrará un Rodgeline con toda la línea de accesorios oficiales para mejorar tanto el diseño como la practicidad de su pick-up.
También te puede interesar:
El Honda NSX EV para Pikes Peak