¿Qué coche me compro? SUV compactos

Buscamos al mejor, al más completo de todos. Frente a frente, los seis SUV compactos más interesantes del momento: Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai ix35, Kia Sportage, Nissan Qashqai y Volkswagen Tiguan. No te pierdas nuestra nueva video-guía. Analizamos cuál es el mejor en cada apartado… y cuál en el cómputo global.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

¿Qué coche me compro? SUV compactos
¿Qué coche me compro? SUV compactos

Han dejado de ser ya una moda para convertirse en una realidad aplastante. Los SUV compactos son hoy una elección familiar preferente, convirtiéndose en el tercer segmento por cuota de mercado, sólo superados ya por compactos y utilitarios. Así que, como seguro que tú también has mirado hacia ellos, no esperamos un minuto más: probamos las versiones Diesel de entre 130 y 150 CV de Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai ix35, Kia Sportage, Volkswagen Tiguan… y, por supuesto, del hasta ahora rey de la categoría, Nissan Qashqai. Ah y, cómo no, todos en su más polivalentes versiones 4x4.

 

Muy renovados, ¿habrá esta vez cambio en el trono? A la última en tecnología y con un rendimiento cada día más cercano al de un turismo, los seis son una buena elección. Pero, aunque no te equivoques, analizamos espacio, maletero, comportamiento, prestaciones, consumo y precio para darte un solo ganador final. Para conocerlo, no te pierdas nuestro vídeo. 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...