Kia Niro 2019: precios para España de sus versiones híbrida e híbrida enchufable

El renovado Kia Niro 2019 en sus versiones híbrida e híbrida plug-in ya tiene fijados sus precios oficiales para el mercado español. Aquí tienes todos los datos.
Jorge Serrano
Kia Niro 2019: precios para España de sus versiones híbrida e híbrida enchufable
Kia Niro 2019: precios para España de sus versiones híbrida e híbrida enchufable

Kia acaba de poner a la venta en el mercado español la renovada gama del Niro en sus versiones híbrida (HEV) e híbrida enchufable (PHEV). Hay que recordar, que además de estas dos variantes, la firma asiática también acaba de empezar a comercializar la versión cien por cien eléctrica e-Niro.

Publicidad

Los precios oficiales para España del Kia Niro híbrido (HEV) parten de los 23.700 euros y 31.032 euros en el Niro híbrido enchufable (PHEV). Al final de este artículo, te detallamos todos los precios de la gama de este modelo en nuestro mercado.

El estreno oficial del renovado Kia Niro 2019 tuvo lugar en la pasada edición del Automobile de Barcelona que se celebró en el mes de mayo. Los principales cambios en esta actualización se centran principalmente en el capítulo estético. De esta forma, en el exterior destacan los nuevos paragolpes, faros y luces diurnas de tipo led, tecnología que también llegará ahora completamente a los faros de manera opcional. En la actualización exterior también hay que citar los nuevos diseños de llantas de 16 a 18 pulgadas y los nuevos colores para la carrocería.

Kia Niro 2019: precios para España de sus versiones híbrida e híbrida enchufable

Kia Niro 2019: precios para España de sus versiones híbrida e híbrida enchufable

El interior del Kia Niro 2019 también se pone al día con la incorporación de nuevos materiales, nuevos revestimientos y una nueva pantalla principal panorámica TFT-LCD de 10,25 pulgadas, además de un grupo de supervisión TFT de 7,0 pulgadas para el conductor. Asimismo, este renovado SUV híbrido e híbrido plug-in pasa a incluir un sistema de información y entretenimiento de nueva factura con pantalla táctil de serie de 8,0 pulgadas de diámetro.

Para los pasajeros amantes de la máxima conectividad, el Niro 2019 pasa a ofrecerse con el sistema de conectividad UVO Connect, compatible con las tecnologías Apple CarPlay y Androir Auto. Este dispositivo UVO Connect también incluye la tecnología Kia Live, que usa su propia tarjeta SIM para recuperar y actualizar datos en vivo, con acceso en tiempo real a información del tráfico, del tiempo, puntos de interés, estaciones de servicio, estado del sistema híbrido y los posibles puntos de carga cercanos al vehículo.

En el apartado de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, el Kia Niro 2019 puede equipar el nuevo control de crucero inteligente Smart Cruise Control con función de parada y reinicio de la marcha (y capaz también de seguir al vehículo que circula por delante) y el sistema de mantenimiento en el carril Lane Following Assist.

Publicidad

Desde el punto de vista de su sistema de propulsión, en el Kia Niro híbrido 2019 se mantiene la batería de polímeros de iones de litio con capacidad de 1,56 kWh, mientras que en la versión plug-in Niro PHEV también se mantiene la batería de 8,9 kWh de capacidad. En ambos casos, se emplea una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades, cuyos cambios se pueden efectuar de forma manual a través de las nuevas levas situadas en el volante.

Kia Niro 2019: precios para España

Kia Niro 2019 (versiones)

Precios

Niro 1.6 HEV Concept

23.700

Niro 1.6 HEV Drive

26.626

Niro 1.6 HEV Emotion

29.126

Niro 1.6 PHEV Concept

31.032

Niro 1.6 PHEV Drive

34.626

Niro 1.6 PHEV Emotion

36.426

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...