Hyundai i10 2020: así es en VÍDEO el nuevo utilitario, que ya se vende en España

La nueva generación del Hyundai i10 apuesta por un amplio equipamiento propio de modelos de tamaños mayores. Te contamos todos los detalles del utilitario que ya se vende en España con un vídeo.
Hyundai i10 2020: así es en VÍDEO el nuevo utilitario, que ya se vende en España
Hyundai i10 2020: así es en VÍDEO el nuevo utilitario, que ya se vende en España

Es la gran apuesta de Hyundai por el segmento de los utilitarios y, desde luego, ha puesto toda la carne en el asador con un modelo muy equipado. A continuación, repasamos todos los detalles del nuevo Hyundai i10, que ya está a la venta en España y que apuesta por un amplio equipamiento.

Publicidad

Como te contamos en esta interesante toma de contacto, a principios de año tuvimos la oportunidad de subirnos al nuevo Hyundai i10. En ella, nuestro compañero Raúl Roncero nos contaba que el utilitario se había convertido en un coche mucho más maduro y que, a pesar de un diseño juvenil, se notaba más seguro y dinámico cuando salía de la ciudad, es decir, de su zona de confort.

Como sabemos, el Hyundai i10 ha llegado al mercado con dos motores de gasolina, ambo combinados con caja de cambios manual de cinco relaciones o una automática robotizada con el mismo número de marchas. A la hora de elegir, podemos optar por el bloque tricilíndrico 1.0 de 67 CV o un cuatro cilindros 1.2 de 84 CV.

Pero donde realmente los coreanos han echado el resto es en su equipamiento. Quienes busquen hacerse con el Hyundai i10 pueden optar por Bluelink, que mediante su navegador nos ofrece información muy completa sobre el estado del tráfico en tiempo real o puntos de interés, así como facilitar la búsqueda de nuestro coche en un espacio concurrido con la aplicación Find my car. Como puedes imaginar, la conectividad con Apple y Android también está asegurada.

Publicidad

Y entre lo más destacado, el amplio nivel de equipamiento en materia de seguridad merece mención aparte. Hablamos de un paquete que la firma denomina Hyundai SmartSense y entre los que encontramos asistencia de prevención de colisión frontal, asistente de luces largas, mantenimiento de carril, aviso por falta de atención del conductor o sistema inteligente de advertencia de los límites de velocidad.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...