h_coupe_1g.jpg

Contacto: Hyundai Coupé

La segunda generación del popular Hyundai Coupé supone un gran salto en todos sus apartados con respecto a su antecesor. Es más grande, está mejor equipado, ofrece un destacado comportamiento dinámico y sube de categoría con la oferta con un nuevo motor V6 de 167 CV de potencia.

h_coupe_1g.jpg

Contacto: Hyundai Coupé

La segunda generación del popular Hyundai Coupé supone un gran salto en todos sus apartados con respecto a su antecesor. Es más grande, está mejor equipado, ofrece un destacado comportamiento dinámico y sube de categoría con la oferta con un nuevo motor V6 de 167 CV de potencia.

saab5g.jpg

Contacto: Saab 9-5 TiD

Es el primer turbodiésel que incorpora la gama 9-5, después de que los 9-3 ya lo tuvieran en su oferta desde hace tiempo. El motor, de origen Isuzu, tiene 176 CV, es muy suave de funcionamiento, poco ruidoso y consigue lanzar a este vehículo a un buen nivel de prestaciones. Además, los precios anunciados para este modelo en sus distintos acabados son más bajos que los de sus competidores más directos (Audi, Volvo, BMW, Mercedes…) y se monta sobre las carrocerías sedán y station wagon (familiar).

doblo_cargo_1g.jpg

Contacto: Fiat Dobló 1.9 JTD

La tecnología de conducto común ha llegado ahora hasta los vehículos comerciales. El Dobló de Fiat, un multiusos que lo mismo sirve para transportar pequeñas cargas que puede ser un falso monovolumen pequeño, incorpora ahora a la gama el motor 1.9 JTD que montan otros miembros de la familia Fiat/Alfa. Con él se anuncian mejores prestaciones, más potencia y menor consumo, pero sobre todo empuja mejor que las otros dos mecánicas.

saab5g.jpg

Contacto: Saab 9-5 TiD

Es el primer turbodiésel que incorpora la gama 9-5, después de que los 9-3 ya lo tuvieran en su oferta desde hace tiempo. El motor, de origen Isuzu, tiene 176 CV, es muy suave de funcionamiento, poco ruidoso y consigue lanzar a este vehículo a un buen nivel de prestaciones. Además, los precios anunciados para este modelo en sus distintos acabados son más bajos que los de sus competidores más directos (Audi, Volvo, BMW, Mercedes…) y se monta sobre las carrocerías sedán y station wagon (familiar).

spyder7g.jpg

Contacto: Maserati Spyder Cambio Corsa

El nuevo Maserati Spyder confirma por completo los aires de renovación que se viven en la marca del tridente. Este biplaza es mucho más que un 3200 GT sin techo. Supone un importante salto cualitativo en todos los aspectos, estrenando un chasis más corto y extremadamente ágil, un musculoso V8 atmosférico y una extraordinaria caja de cambios secuencial de seis velocidades, herencia directa del Ferrari 360 Módena.

tipor_delanteg.jpg

Contacto: Honda Civic Type R

Honda ha presentado su versión más deportiva y de mayor potencia de la gama Civic, denominada Type R. Este modelo, auténtico tuning de marca, hará las delicias de todos los amantes de la conducción y de la estética más rácing.

tipor_delanteg.jpg

Contacto: Honda Civic Type R

Honda ha presentado su versión más deportiva y de mayor potencia de la gama Civic, denominada Type R. Este modelo, auténtico tuning de marca, hará las delicias de todos los amantes de la conducción y de la estética más rácing.

La concesión de la autopista A-6 lleva a España al Tribunal Europeo

La Comisión Europea llevará a España ante el Tribunal de Justicia tras superarse el plazo concedido al Ministerio de Fomento para que anulase la adjudicación de las nuevas autopistas a Ávila y Segovia, la construcción del tercer túnel de Guadarrama y otras obras de ampliación de la A-6 a la empresa Iberpistas.

Autobuses ecológicos en Barcelona

Con una inversión de 4,5 millones de euros y el respaldo de la Unión Europea, a finales del año que viene comenzarán a circular tres autobuses de hidrógeno por el Fòrum, en Barcelona.