Contacto: Saab 9-5 TiD

Es el primer turbodiésel que incorpora la gama 9-5, después de que los 9-3 ya lo tuvieran en su oferta desde hace tiempo. El motor, de origen Isuzu, tiene 176 CV, es muy suave de funcionamiento, poco ruidoso y consigue lanzar a este vehículo a un buen nivel de prestaciones. Además, los precios anunciados para este modelo en sus distintos acabados son más bajos que los de sus competidores más directos (Audi, Volvo, BMW, Mercedes…) y se monta sobre las carrocerías sedán y station wagon (familiar).

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La gama se estructura en base a tres acabados: Linear, Arc y Vector, o sea, básico, medio y alto. El Linear monta llantas de 15 pulgadas con tapacubos plásticos y deja como opción las de 16", que son de serie en el Arc. Además, ésta tiene TCS, o sistema de control de tracción también de serie, junto con el cuero y los detalles en madera de nogal. El Vector, por su parte, tiene un aspecto algo más deportivo a base de determinados detalles, como la toma de aire en un plano más bajo y unos estribos más prominentes. Además las llantas son de 17 pulgadas de diez radios, el TCS que incorpora la vesión Arc, los asientos de cuero “más deportivos", dejando como opción una mayor presencia del cuero con remates metálicos en el salpicadero. Común a toda la gama 9-5 es el ABS, el ya tradicional panel nocturno, los parasoles dobles, limpia lavafaros, volante regulable en profundidad y ajuste, climatizador automático, elevalunas eléctricos, guantera refrigerada, reposacabezas activos, airbag de conductor y pasajero (así como laterales cabeza/tórax), fijaciones Isofix detrás, preinstalación para teléfono móvil y sistema de navegación, asiento trasero abatible, cierre centralizado, etc.

La versión más básica, la Linear, cuesta 5.753.000 ptas, correspondiente al sedán, mientras que la station wagon o familiar sale por 5.902.000. La Vector tiene un precio de 6.212.000 y 6.312.000, sedán y station wagon, respectivamente, mientras que el acabado Arc está en 6.388.000 (sedán) y 6.537.000 (station wagon).

La gama se estructura en base a tres acabados: Linear, Arc y Vector, o sea, básico, medio y alto. El Linear monta llantas de 15 pulgadas con tapacubos plásticos y deja como opción las de 16", que son de serie en el Arc. Además, ésta tiene TCS, o sistema de control de tracción también de serie, junto con el cuero y los detalles en madera de nogal. El Vector, por su parte, tiene un aspecto algo más deportivo a base de determinados detalles, como la toma de aire en un plano más bajo y unos estribos más prominentes. Además las llantas son de 17 pulgadas de diez radios, el TCS que incorpora la vesión Arc, los asientos de cuero “más deportivos", dejando como opción una mayor presencia del cuero con remates metálicos en el salpicadero. Común a toda la gama 9-5 es el ABS, el ya tradicional panel nocturno, los parasoles dobles, limpia lavafaros, volante regulable en profundidad y ajuste, climatizador automático, elevalunas eléctricos, guantera refrigerada, reposacabezas activos, airbag de conductor y pasajero (así como laterales cabeza/tórax), fijaciones Isofix detrás, preinstalación para teléfono móvil y sistema de navegación, asiento trasero abatible, cierre centralizado, etc.

La versión más básica, la Linear, cuesta 5.753.000 ptas, correspondiente al sedán, mientras que la station wagon o familiar sale por 5.902.000. La Vector tiene un precio de 6.212.000 y 6.312.000, sedán y station wagon, respectivamente, mientras que el acabado Arc está en 6.388.000 (sedán) y 6.537.000 (station wagon).

La gama se estructura en base a tres acabados: Linear, Arc y Vector, o sea, básico, medio y alto. El Linear monta llantas de 15 pulgadas con tapacubos plásticos y deja como opción las de 16", que son de serie en el Arc. Además, ésta tiene TCS, o sistema de control de tracción también de serie, junto con el cuero y los detalles en madera de nogal. El Vector, por su parte, tiene un aspecto algo más deportivo a base de determinados detalles, como la toma de aire en un plano más bajo y unos estribos más prominentes. Además las llantas son de 17 pulgadas de diez radios, el TCS que incorpora la vesión Arc, los asientos de cuero “más deportivos", dejando como opción una mayor presencia del cuero con remates metálicos en el salpicadero. Común a toda la gama 9-5 es el ABS, el ya tradicional panel nocturno, los parasoles dobles, limpia lavafaros, volante regulable en profundidad y ajuste, climatizador automático, elevalunas eléctricos, guantera refrigerada, reposacabezas activos, airbag de conductor y pasajero (así como laterales cabeza/tórax), fijaciones Isofix detrás, preinstalación para teléfono móvil y sistema de navegación, asiento trasero abatible, cierre centralizado, etc.

La versión más básica, la Linear, cuesta 5.753.000 ptas, correspondiente al sedán, mientras que la station wagon o familiar sale por 5.902.000. La Vector tiene un precio de 6.212.000 y 6.312.000, sedán y station wagon, respectivamente, mientras que el acabado Arc está en 6.388.000 (sedán) y 6.537.000 (station wagon).