Contacto: Honda Civic Type R

Honda ha presentado su versión más deportiva y de mayor potencia de la gama Civic, denominada Type R. Este modelo, auténtico tuning de marca, hará las delicias de todos los amantes de la conducción y de la estética más rácing.

tipor_delanteg.jpg
tipor_delanteg.jpg

El interior destaca por el excelente puesto de conducción que lo preside. Los asientos de las plazas delanteras, de tipo baquet en Alcantara, envuelven nuestro cuerpo y resultan a la vez cómodos. Las plazas traseras no son testimoniales y en ellas se puede viajar cómodamente por espacio, aunque no las recomendamos para desplazamientos largos, ya que los botes de la suspensión y la sonoridad las hacen algo incómodas.

En cuanto al precio el Civic Type R, cuya comercialización se iniciará a finales de noviembre, éste se sitúa en las 3.793.601 pesetas, con un gran equipamiento de serie en el que se incluye la pintura metalizada de color plateado (el único color disponible), el ABS con EBD, tapicería de piel de tipo Alcantara, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc. Lo único que se echa en falta es el equipo de audio y, sobre todo, el aire acondicionado. Estos se venden, junto a un completo juego de altavoces, un cargador de 6 CDs y faros antiniebla, en un pack, denominado Type R, a un precio de 442.828 pesetas, lo que eleva el precio del coche hasta las 4.236.429 pesetas, una cantidad algo elevada respecto a la de a sus principales rivales: el Opel Astra Coupé Turbo (190 CV) o el Seat León 1.8T (180 CV), aunque estos tengan un déficit de potencia respecto al modelo japonés.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.