Transporta plantas de marihuana, tiene un accidente y acaba detenido: atento a las fotos

Saber la altura de tu pequeño camión puede ahorrarte muchos problemas. Especialmente si transportas plantas de marihuana y no quieres tener un accidente.

Un conductor choca contra un puente cuando trasladaba plantas de marihuana. Fotos: SocialDrive
Un conductor choca contra un puente cuando trasladaba plantas de marihuana. Fotos: SocialDrive

Conducir atento y evitar las distracciones son dos de los objetivos que tiene la DGT en materia de concienciación hacia los conductores. Y es que las distracciones son ya la primera causa de accidentes de tráfico, por encima incluso del exceso de velocidad. Y ninguno de los dos objetivos es compatible con la marihuana. Al menos al volante.

Y precisamente por no conducir lo suficientemente atento o no saber la altura de su vehículo, un conductor ha tenido numerosos problemas en Gavà (Barcelona), tal y como nos cuentan desde SocialDrive. En primer lugar, porque ha destrozado todo su remolque. En segundo lugar, porque ha echado a perder toda la mercancía de marihuana que llevaba en su interior. Y, por último, porque, por supuesto, ha sido detenido.

Desde luego, en ningún momento animamos a los conductores a delinquir pero sí recordamos a nuestros lectores que, como ha quedado demostrado, es esencial tener todos los sentidos puestos en la carretera.

 

Archivado en:

Sobre un puente y con el agente sentado en una silla, el nuevo radar móvil que indigna (Imagen: SocialDrive)

Relacionado

Sobre un puente y con el agente sentado en una silla: el nuevo radar móvil que indigna

Graban a un coche descapotable circulando con una vaca tumbada en su interior. Fuente: SocialDrive.

Relacionado

Graban a un coche descapotable circulando con una vaca tumbada en su interior

Los mejores vídeos