SEAT MÓ, al detalle la nueva marca de movilidad de la firma española

Tras presentarse de manera virtual el pasado 4 de junio, acaba de abrir sus puertas al público CASA SEAT, un espacio ubicado en el centro de Barcelona, que será la base de operaciones de la nueva marca de movilidad urbana SEAT MÓ.

Sylvia Longás

Seat Mó, al detalle la nueva marca de movilidad de la firma española
Seat Mó, al detalle la nueva marca de movilidad de la firma española

La nueva marca de movilidad de Seat se llama SEAT MÓ. Según Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de Seat y CEO de CUPRA, SEAT MÓ impulsará la estrategia de movilidad urbana centrada en productos y servicios de micromovilidad. Recordemos que en la pasada edición del Smart City Expo World Congress, Seat ya anunció la creación de una unidad de negocio estratégica enfocada en la movilidad urbana, y que ahora adquiere entidad propia.

Su centro de operaciones se llevará a cabo en CASA SEAT, un espacio ubicado en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal de Barcelona. En este espacio, y para promover el encuentro y el intercambio de ideas, CASA SEAT ofrecerá un programa de actividades que incluye charlas, talleres y diversas expresiones culturales en torno a la movilidad, la sostenibilidad, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas.

SEAT MÓ, primeros productos

La compañía, en sus soluciobnes de micromovilidad, ya ha presentado el nuevo patinete SEAT MÓ eKickScooter 65 y el SEAT MÓ eScooter 125, la primera motocicleta de SEAT 100 por cien eléctrica en sus 70 años de historia, que además cuenta con un modelo específico para servicios compartidos. En este sentido, Seat ha confirmado la activación de su servicio de motosharing eléctrico en la Ciudad Condal a partir de este mes de julio.

Lucas Casasnovas, responsable de SEAT MÓ, ha señalado que “el SEAT MÓ eScooter 125, el SEAT MÓ eKickScooter 65 y la entrada en el mundo del motosharing ponen de relieve la apuesta de la marca por adaptarse a las nuevas necesidades de las ciudades y de sus ciudadanos a través de soluciones de micromovilidad eficientes y sostenibles".