Así es la mayor electrolinera de España: puede cargar 46 coches eléctricos a la vez

Endesa y Eysa han inaugurado en Madrid la mayor electrolinera de España. Cuenta con 20 puntos de recarga ultrarrápidos (150 kW) y 26 semirrápidos (hasta 22 kW).

Hub recarga Endesa
Hub recarga Endesa

Permite cargar 46 vehículos eléctricos al mismo tiempo gracias a sus 20 puntos de recarga ultrarrápidos (150 kW) y 26 semirrápidos (hasta 22 kW). Está situada en Madrid, concretamente en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, y se convierte por derecho propio en la electrolinera más grande hasta la fecha en España

El nuevo espacio de recarga de Endesa X y Eysa está completamente automatizado y cuenta además con otras 160 plazas de aparcamiento disponibles. Los usuarios podrán acceder de forma automática las 24 horas del día, 7 días a la semana, y realizar el pago desde su móvil, así como reservar y utilizar los puntos de recarga mediante app Juicepass de Endesa X.

Nuevo hub de recarga

Las 10 estaciones de recarga ultrarrápida (150 kW) permitirán recargar a 20 vehículos el 80% de la batería en aproximadamente 10 minutos; y otros 13 cargadores semirrápidos, con dos conectores cada uno, con una potencia de 22kW, permitirán recuperar el 80% de la batería en 90 minutos.

La reserva, uso y pago del servicio se podrá realizar de forma a través de la app Juicepass de Endesa X. Los usuarios solo tienen que descargarse la app en su móvil y gestionar con ella las recargas de su vehículo eléctrico desde su teléfono (pagar, reservar con hasta con 15 minutos de antelación, etc.) y acceder a tarifas mensuales de recarga y de pago por uso, para pagar solo por lo que recargas.

¿PAGAS DEMASIADO POR TU SEGURO? ENTRA EN NUESTRO COMPARADOR Y AHORRA YA

La app está disponible en iOs y Android y el usuario se puede dar de alta desde la cuenta de Facebook o Google, o facilitando un correo electrónico.  Además, al registrarse, se puede disfrutar de condiciones económicas ventajosas en las recargas; y se puede crear su propia cuenta con sus preferencias y métodos de pago, lo que facilitará las sucesivas recargas. También se puede elegir hacer uso de la misma sin registro previo y pagar directamente con la tarjeta de crédito.

Los cinco falsos grandes mitos sobre el coche eléctrico que debes conocer

Relacionado

Los cinco falsos grandes mitos sobre el coche eléctrico que debes conocer

Endesa X ya tiene disponibles 2.000 puntos de recarga

Relacionado

Los 2.000 puntos de recarga ya disponibles de Endesa X para ayudar a despegar al coche eléctrico

Los mejores vídeos