JuicePass de Endesa X, la app para tu coche eléctrico que se adapta a ti

Endesa X ha actualizado su app de recarga JuicePass, la app con la que puedes programar, gestionar y pagar menos por las recargas de tu coche eléctrico. ¡Pruébala!

JuicePass, la app para tu coche eléctrico.
JuicePass, la app para tu coche eléctrico.

El salto al coche eléctrico puede plantearte muchas dudas en un primer momento. ¿Dónde puedo cargar el coche? ¿Cómo puedo estar seguro de que tendré disponible un cargador? ¿Cuánto tardaré en recargar? ¿Cuánto me va a costar? Pero todas estas preguntas se responden con una sola y única app: JuicePass, desarrollada por Endesa X.

Endesa X, la filial de la compañía eléctrica Endesa, está volcada con la llegada del coche eléctrico. Su compromiso es tener 8.500 puntos de recarga de acceso público disponibles en 2023, asegurando a los clientes que puedan recargar su vehículo allí donde vayan.

Facilitar el día a día a los usuarios de coche eléctrico es esencial para que esta tecnología, más limpia y eficiente, se desarrolle y expanda en los próximos años. Conseguir un transporte terrestre neutro en emisiones de carbono pasa por dar el salto al coche eléctrico y, aquí, aplicaciones como JuicePass son más necesarias que nunca y vitales, pues facilitan la gestión de la carga de nuestro coche eléctrico en un entorno de 360º.

Con JuicePass puedes estimar la batería de tu coche eléctrico
Con JuicePass puedes personalizar tu experiencia de recarga.

JuicePass, una app para tenerlo todo controlado 

Y es que comprar un coche debe ser motivo siempre de alegría, nunca añadir una preocupación más a nuestro día a día. Por eso, Endesa X ha desarrollado esta app que incluye todas las funcionalidades necesarias para tener siempre a punto la batería de nuestro coche eléctrico.

¿Dónde cargo mi coche? Seguro que ha sido tu primera pregunta si has tenido en mente pasarte a un vehículo eléctrico. Con JuicePass esa pregunta carece de importancia, pues su interfaz nos mostrará todos los puntos de recarga disponibles, enviará notificaciones para avisarnos de nuevos emplazamientos y, además, nos mostrará incluso la ruta más corta hasta los mismos. Además, evita dudas y nervios por el camino, pues la app permite reservar con 15 minutos de antelación el punto de recarga que necesitemos.

Además, puedes introducir el modelo de tu coche, indicando el nivel de batería inicial de tu vehículo, permitiendo así que JuicePass personalice más la experiencia de carga estimando la autonomía tras cada sesión de recarga, teniéndolo todo controlado desde el móvil.

JuicePass te muestra cómo llegar a tu punto de carga más cercano
JuicePass te muestra cómo llegar a tu punto de carga más cercano.

Y del precio también tenemos que hablar. Si cargas el coche fuera de casa, JuicePass te permitirá pagar desde la propia aplicación, sólo tienes que asociar tu tarjeta bancaria. De esta manera, cuando termines la carga se generará una factura automáticamente y tú no tendrás que preocuparte de nada.

Cómo pagar menos gracias a JuicePass de Endesa X

Lo único de lo que tendrás que preocuparte es de saber cómo pagar menos. Para adaptarse a las necesidades y hábitos de cada conductor, JuicePass ofrece también tarifas flexibles, con cuotas mensuales que rebajan los precios del kWh y que son realmente interesantes para quienes hagan un uso más recurrente o más intensivo del coche eléctrico. Se podrá elegir entre “JuicePass 35” con un precio de 9,99€ por 35kWh al mes, con los que se podrá recorrer unos 200 km*, o “JuicePass 200” con un precio de 49,99€ para poder recargar hasta 200 kWh al mes (unos 1.200 km*). 

Si estas tarifas mensuales no se adaptan al uso que haces de tu coche eléctrico, también te ofrece sus tarifas tradicionales “A tu ritmo” de pago por uso, en las que pagarás únicamente por la energía consumida en cada sesión de recarga.

Además, las notificaciones pueden avisarnos de promociones y descuentos exclusivos para quienes estén registrados en esta aplicación.

En definitiva, Endesa X ha hecho un gran trabajo con JuicePass, una aplicación imprescindible si quieres tener en una sola herramienta un servicio 360 para tu coche eléctrico: reserva, planifica y paga tus recargas cómodamente.

Las ventajas de JuicePass, en claves 

  • Localizar en el mapa todos los puntos de recarga disponibles y reservarlos hasta 15 minutos antes de llegar.
  • Vincular tu modelo de coche eléctrico para una experiencia de recarga más personalizada.
  • Buscar la mejor ruta para llegar al punto de recarga.
  • Controlar el inicio y el final de la recarga, conociendo el estado de tu batería.
  • Pagar las recargas en la aplicación directamente.
  • Conocer los nuevos puntos de recarga instalados.
  • Recibir notificaciones y promociones.
  • Acceso a todo el historial de tus recargas.

*Cálculo basado en un consumo de 17kWh por cada 100km.

 

Archivado en:

La electrificación que viene según Endesa X: entrevista a su directora de emovilidad, Elena Bernárdez

Relacionado

La electrificación que viene según Endesa X: entrevista a su directora de emovilidad, Elena Bernárdez

Autopista y Endesa completan el e-Reto: recorrer España en coche eléctrico en menos de 7 días

Relacionado

Autopista y Endesa completan el e-Reto: recorrer España en coche eléctrico en menos de 7 días

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.