DS Only You: el nuevo servicio al cliente de DS, al detalle

No sólo hay que ofrecer un buen producto, también un buen servicio al cliente. Y eso es lo que se propone la marca DS con su nuevo “DS Only You”, que nace para cubrir las necesidades de sus clientes con una buena oferta de servicios y ventajas exclusivas.

Sylvia Longás

DS Only You, el nuevo servicio al cliente de DS
DS Only You, el nuevo servicio al cliente de DS

Las marcas persiguen, no sólo contar con buenos vehículos, también ofrecer una gama de servicios que faciliten la vida al cliente. Con esta visión, DS Automobiles ofrece ahora su nuevo producto Only You, para ayudar a sus clientes a hacerles la vida más fácil, ofreciendo una serie de ventajas y servicios exclusivos.

DS Valet. Entrega y recogida de coches a domicilio

A través del servicio DS Valet que permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de coches a domicilio cuenta con todas las garantías higiénico-sanitarias y está disponible para todos los clientes de la marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified.

DS Service Valet dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades.

DS Club Privilège. Para vivir momentos exclusivos

Entre las ventajas exclusivas que ofrece DS Only You se encuentra el DS Club Privilège que ofrece la posibilidad de vivir momentos especiales, como disfrutar de una cena en un restaurante reconocido con Estrella Michelin, acceder a los mejores spas o disponer de propuestas de ocio personalizadas. Los clientes contarán también, a través del DS Club Privilège, con condiciones especiales a la hora de comprar en otras firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje.

DS At Your Service. DS responde a tus dudas

También forma parte de DS Only You el DS At Your Service, un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la marca y sus productos. Tanto en el número de teléfono 91 585 19 55 como en la app MyDS o la web www.dsautomobiles.es, un equipo de profesionales responderá de manera personalizada y en tiempo real a cualquier pregunta sobre productos y servicios de la marca o ante cualquier incidencia con vehículos DS. Este servicio está disponible telefónicamente y a través de chat online de lunes a viernes de 8.00 a 19.00.

DS Assistance. Para operaciones de mantenimiento

Otro de los servicios de la marca es el denominado DS Assistance, por si te surge algún contratiempo con el coche. Se peden beneficiar de manera  gratuita, y de por vida, en toda Europa, los propietarios de vehículos de la marca que realicen sus operaciones de mantenimiento en algún Servicio Oficial DS. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de DS Assistance, el 00 800 24 24 07 07 para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.

Si has sufrido durante el viaje una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación. En los dos casos, se ofrece una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir el viaje. Así, si el vehículo sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de un vehículo de sustitución.

Rent a DS. Disfrutar de un DS cuando quieras

Como ventaja exclusiva, DS cuenta también con el servicio Rent a DS, disponible en cualquier punto de la Red Comercial DS y, en breve, en la app MyDS. Con Rent a DS podrás alquilar un vehículo de la marca durante un fin de semana, un puente, unas vacaciones o, incluso, algunas horas, para hacer frente a cualquier imprevisto.

 

El DS 9, entre las novedades de DS para el futuro más cercano.

Relacionado

Todos los nuevos coches de DS hasta 2025: compactos, berlinas, SUV…

El diseño del DS4 estará basado en el concept DS Aero Sport Lounge.

Relacionado

DS 4 2021: primeros detalles del nuevo compacto premium francés

Los mejores vídeos