El récord de las infracciones: 20.000 euros acumulados en multas de dos días

Una vecina de Santiago de Compostela figura en el BOE por un motivo nada agradable, ya que acumula 27 multas y 20.000 euros de sanción… ¡en apenas dos días!
Adrián Lois -
El récord de las infracciones: 20.000 euros acumulados en multas de dos días
El récord de las infracciones: 20.000 euros acumulados en multas de dos días

Si hace unos meses un español fue protagonista por haberse dejado 50.000 euros para pagar la factura de una cena/fiesta en un restaurante de Madrid, ahora es una vecina de Santiago de Compostela la que pide protagonismo y nos sorprende con otra cifra elevada pero como vais a ver, por otro motivo bien distinto. Esta mujer debe más de 20.000 euros en concepto de multas de tráfico al ayuntamiento santiagués.

Publicidad

Sin embargo, aparte de la propia cifra en sí que ya es elevada, lo más curioso del asunto se encuentra al repasar los listados del Boletín Oficial del Estado, con el que la localidad gallega ha iniciado un procedimiento sancionador para localizar a dicha infractora.

Como bien ha contado La Voz de Galicia en su edición digital, 20.000 euros del montante adeudado se corresponden con 27 multas de tráfico que fueron impuestas en apenas dos días. Un total de 7 sanciones se corresponden con una jornada del mes de mayo, mientras que otras 20 se atribuyen a un día del pasado agosto. Las multas van desde los 300 euros hasta los 1.500 euros.

Además, otro listado publicado en el BOE le atribuye otra cantidad de unos 1.200 euros en multas de tráfico, en este caso asociados a seis días diferentes.

Publicidad

El siguiente paso es localizar a la conductora para que se haga cargo de los pagos o, en su caso, para demostrar si se puede tratar de algún tipo de error administrativo. La pregunta es: ¿cómo habrá hecho esta mujer para acumular tanta cantidad de dinero en multas?

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Sí, ves a diario coches estacionados o circulando con un cartel de “se vende”, pero debes saber que lo primero puede suponer grandes multas y lo segundo está prohibido. ¿Por qué?

No es una broma ni una famosa “fake news”: un conductor de 30 años ha sido denunciado por la policía en Bélgica por circular a 696 km/h en un tramo urbano limitado a 50 km/h. ¿Cómo es posible?

Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...