Hyundai y Seat Tarraco, la marca y el modelo de coche más valorados en Internet

Hyundai y el Seat Tarraco han sido la marca y el modelo de coche más valorados por los internautas españoles en septiembre, según la consultora especializada en estudios de automoción Geom Index.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Hyundai y Seat Tarraco, la marca y el modelo de coche más valorados en Internet
Hyundai y Seat Tarraco, la marca y el modelo de coche más valorados en Internet

Interesantes resultados los que siempre nos trae Geom Index, consultora especializada en estudios de automoción. En su informe más reciente de septiembre que recoge la valoración de los internautas españoles, Hyundai y el Seat Tarraco han sido la marca y el modelo de coches más valorados en la Red.

Después del verano, septiembre siempre es un mes en el que se anuncian multitud de estrenos automovilísticos que se estrenarán a finales de año o a comienzos del próximo ejercicio. La proximidad con el Salón de París, que ha abierto sus puertas al gran público el 4 de octubre, también ha incidido en el protagonismo de Hyundai y del Seat Tarraco en Internet, ya que la marca surcoreana ha anunciado varias novedades de gran renombre (la renovación de los SUV Hyundai Santa Fe y Tucson y los nuevos i30 N Fastback y las versiones personalizables N Option, entre otros) y, en el caso del gran SUV de Seat, se ha desvelado toda su información oficial así como sus imágenes definitivas.

En el apartado de marcas de automóviles, Hyundai se ha impuesto en la valoración realizada por los internautas españoles a las firmas Peugeot y Skoda. De las diez marcas del ránking elaborado por Geom Index, siete son consideradas generalistas y tres como premium. En la tabla que te adjuntamos a continuación, puedes ver el ránking facilitado por Geom Index de los diez fabricantes de coches más valorados del momento en Internet.

Hyundai y Seat Tarraco, la marca y el modelo de coche más valorados en Internet

Las marcas de coches más valoradas en Internet (Fuente: Geom Index)
Publicidad

Seat Tarraco: “llegar y vencer”

El Seat Tarraco, el primer SUV de 7 plazas de la firma española, ha sido el vehículo preferido por los internautas españoles, según los datos registrados por Geom Index del mes de septiembre. En la clasificación final, el hermano mayor del Ateca y del Arona se ha impuesto por muy poco puntos de valoración a otro SUV del Grupo VW como es el Skoda Kodiaq RS, el segundo clasificado.

El tercer escalón del podio del ránking elaborado por Geom Index ha sido para el nuevo Kia Proceed, otra de las grandes novedades automovilísticas de los últimos meses que ha debutado oficialmente en el Salón de París. Este nuevo vehículo familiar con diseño “shooting brake” se ha impuesto por delante de un modelo incombustible y con una gran legión de seguidores en Internet como es el Mazda MX-5. Cierra el Top 5 de los cinco coches más valorados en la Red el Tesla Model 3, el nuevo vehículo eléctrica de la firma norteamericano de menor tamaño y de precio más asequible que el Tesla Model S.

A continuación, puedes ver el ránking detallado con los 10 coches más valorados por los internautas españoles (datos de septiembre de 2018).

Hyundai y Seat Tarraco, la marca y el modelo de coche más valorados en Internet

Los modelos de coches más valorados en Internet (Fuente: Geom Index)
Publicidad
También te puede interesar

El nuevo Hyundai Tucson ya está a la venta desde 25.415 euros. Ya hemos probado un SUV muy mejorado y con nuevos motores: sus principales claves, ahora en vídeo.

Más grande, mejor equipado y con más calidad, la cuarta generación del Hyundai Santa Fe, con siete plazas, pretende competir con lo más selecto del segmento SUV. Ya lo hemos probado.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...