Publicidad

Especial CAR OF THE YEAR 2018: los 7 finalistas europeos

La revista AUTOPISTA ha coordinado el especial CAR OF THE YEAR 2018, una publicación en la que se analizan los 7 finalistas al premio europeo más prestigioso a nivel mundial.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

Especial CAR OF THE YEAR 2018: los 7 finalistas europeos
Especial CAR OF THE YEAR 2018: los 7 finalistas europeos

La 55º edición de CAR OF THE YEAR está a punto de elegir al mejor Coche del Año en el continente europeo. Votaciones públicas y argumentadas, realizadas por 60 periodistas especializados del Viejo Continente, convierten al galardón en el premio automovilístico más prestigioso a nivel mundial.

AUTOPISTA es una de las siete revistas europeas organizadoras de CAR OF THE YEAR  y aporta dos miembros al jurado. Además, en esta edición ha coordinado una publicación especial con una difusión sin precedentes a nivel nacional: 460.000 ejemplares que se distribuirán a lo largo de los próximos días con AUTOPISTA, Coche Actual, El Mundo, El Periódico, La Vanguardia y Motor 16.

En el especial CAR OF THE YEAR 2018 se analizan a fondo cada uno los siete automóviles que han resultado finalistas entre los 37 propuestos. Este año, los aspirantes a este galardón tan prestigioso son el Alfa Romeo Stelvio, Audi A8, BMW Serie 5, Citroën C3 Aircross, Kia Stinger, Seat Ibiza y Volvo XC40. El próximo 5 de marzo en el Salón de Ginebra se conocerá al ganador,  tras la suma de todas las puntuaciones emitidas por los 60 jurados europeos. 

El especial de CAR OF THE YEAR 2018 DE AUTOPISTA se entrega, de forma gratuita, el martes 20 de febrero con AUTOPISTA, el miércoles 21 con el periódico El Mundo, el viernes 23 con Coche Actual y El Periódico. El sábado 24 se publicará junto a La Vanguardia y, el martes 27, con la revista Motor16.Especial Car Of The Year 2018

También te puede interesar:

Coche del Año en Europa 2018: los siete finalistas

Peugeot 3008: ¡ganador del Coche del Año en Europa 2017!