Arval Beyond o cómo pasar de empresa de renting a líder de soluciones de movilidad

Arval ha desvelado su estrategia para los próximos cinco años que tiene como objetivo transformarse hacia una empresa líder en soluciones de movilidad sostenible.

Arval Beyond y sus nuevas soluciones de movilidad
Arval Beyond y sus nuevas soluciones de movilidad

La compañía de renting Arval, propiedad del Grupo BNP Paribas ha presentado su hoja de ruta desde ahora hasta 2025 con el objetivo de evolucionar su negocio de empresa de renting a servicio completo a líder en soluciones de movilidad sostenible. Bajo el nombre Arval Beyond, la compañía gala fija alcanzar los 2 millones de vehículos de flota financiada, incluyendo 500.000 eléctricos, logrando una reducción del 30 por ciento de las emisiones de CO2 con respecto a 2020, manteniéndose como empresa neutra en carbono y proponiendo soluciones de movilidad sostenibles a sus clientes en todos los mercados en que opera.

En palabras de Alain van Groenendael, Presidente y CEO de la compañía “Arval Beyond es un plan de cinco años que engloba esta nueva mentalidad, con una fuerte ambición: no solo fortalecer nuestro modelo de negocio histórico, sino ir más allá para convertirse en el referente de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible”.

Para lograr estos objetivos, Arval crea cuatro nuevas ofertas para atender la demanda de nuevas soluciones: 360º Mobility, Good for you, Good for all, Connected & Flexible, Arval inside.

Con Movilidad 360º Arval busca pasar de una empresa centrada en el automóvil a una empresa centrada en garantizar las opciones de movilidad sostenible que necesiten sus clientes como el renting de bicicletas –el servicio eBike full service ya está disponible para los empleados del grupo y se ampliará a sus clientes-, el uso compartido de vehículos –en España han lanzado Arval Car Sharing para clientes corporativos- soluciones de micromovilidad y  aplicaciones MaaS (Mobility as a Service), entre otros.

Con Good for you, Good for all Arval tiene el objetivo de convertirse en líder de la transición energética ofreciendo a sus clientes una oferta integrada de vehículos eléctricos. En nuestro país se basa en tres pilares, asesoramiento por parte del equipo de expertos del programa SMaRT, que identifica el potencial de electrificación de la flota; dos opciones para puntos de recarga donde el cliente puede incluir el punto de recarga en su cuota mensual o adquirirlo directamente con o sin la ayuda de Arval; y Oferta Integral de Vehículos eléctricos que incluye, además del vehículo, el punto de recarga y su instalación junto al mantenimiento.

Con Connected & Flexible, Arval ofrece nuevos servicios como pago automático en los estacionamientos en la calle, reserva anticipada del lavado del automóvil, entrega en el vehículo de paquetes que no requieren la presencia del conductor, servicios de asistente por voz (búsqueda de parkings, gasolineras, solicitar asistencia), etc. En 2025, más del 80% de la flota de Arval estará conectada y ofrecerá un conjunto más amplio de servicios para facilitar la vida del conductor.

Arval Inside consiste en compartir las áreas especializadas más sólidas de Arval con socios seleccionados para construir conjuntamente ofertas de movilidad innovadoras y enriquecedoras que se adapten a las necesidades de los clientes en una colaboración de beneficio mutuo.

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