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Nuevo Volvo XC60: diseño y tecnología para 2017 


El nuevo Volvo XC60 previsto para 2017 será el gran pilar de la futura gama Volvo. Al igual que el nuevo XC90, la plataforma técnica y mecánica SPA será clave.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 / Fotos: Shulte -

Nuevo Volvo XC60: diseño y tecnología para 2017 


El segmento de los SUV están de moda y, según las previsiones, continuarán estando de moda. En este terreno, Volvo tiene mucho que decir. Después de lanzar el nuevo Volvo XC90, el nuevo Volvo XC60 es otro de los grandes pilares en este segmento, sin olvidarnos de un atractivo y más coqueto Volvo XC40

Según las informaciones de las que dispone Autopista.es, el lanzamiento oficial del nuevo Volvo XC60 está previsto para 2017. La gama de motores del nuevo Volvo XC60 será muy variada, siempre con propulsores de 4 cilindros en línea, tanto en gasolina como en Diesel, y con un cubicaje de 2,0 litros. La tecnología híbrida también tendrá cabida en el futuro Volvo XC60 2017, con al menos dos variantes híbridas enchufables con potencias de hasta 407 CV

El Volvo XC60 2017 contará con varias versiones en cuanto a tipos de tracción, con dos ruedas motrices y con la tracción 4x4 para las variantes superiores y para aquellos que quieran explotar su espíritu más aventurero. 

Volvo XC60 2017, culto a la plataforma SPA

La plataforma técnica y mecánica SPA también será la base del desarrollo del nuevo Volvo XC90. Debutó en el nuevo Volvo XC90, la mantiene y la adapta al estilo de una berlina de lujo el nuevo Volvo S90 y el futuro Volvo XC60 tratará de sacarla el máximo rendimiento con el objetivo de ser un rival de garantías frente a rivales de la talla del Audi Q5 y BMW X3

El Volvo XC60 2017 también podrá ofrecer sistemas de conducción semi-autonóma, una tecnología moderna y (segura) que estrena el Volvo S90. Dispositivos a la ayuda de la conducción y con el objetivo de evitar accidentes tampoco faltarán en el Volvo XC60, la mayoría de estos sistemas de seguridad se englobarán en el pack IntelliSafe, con nuevos avances en la frenada automática y en la detección de peatones, ciclistas y animales

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