Publicidad

Skoda mira al futuro: Skoda Yeti 2017 y Skoda Octavia 2018

Skoda prepara una ofensiva en el segmento SUV y uno de los protagonistas será el nuevo Yeti, previsto para 2017. Vendrá acompañado de un renovado Skoda Octavia.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Skoda mira al futuro: Skoda Yeti 2017 y Skoda Octavia 2018

El segmento SUV está marcado en rojo en la agenda de futuros modelos de Skoda. Se habla que de aquí al año 2019 presentará nada menos que cuatro nuevos integrantes en esta categoría tan en alza estos últimos año. Entre ellos, uno de los protagonistas será sin duda la nueva generación del Skoda Yeti, en 2017. Pero no sólo de SUV vivirá Skoda estos próximos años. Un año más tarde, en 2018, otro modelo que pasará por las manos de los diseñadores es el Skoda Octavia, al que le esperan una serie de retoques estéticos.

Skoda Yeti 2017

El Skoda Yeti es un coche que cuenta con un gran número de seguidores gracias a sus numerosas soluciones prácticas y a una línea estética muy personal y marcada. Para seguir en la brecha, en Skoda ya están preparando una nueva generación, que marcará un antes y un después, no sólo en diseño, también en nuevas soluciones, espacio y capacidades dinámicas.

El futuro Skoda Yeti crece en tamaño con respecto al modelo actual, algo que sin duda le va a reportar mejoras en términos de practicidad y capacidad interior. En el capítulo estilístico, un nervio lateral muy marcado aporta dinamismo a su diseño, a lo que suma una menor superficie acristalada en los laterales. De esta forma, las ventanillas, al ir reduciendo su tamaño a medida que se aproximan a la zona trasera del coche, consiguen una mayor sensación de robustez y rotundidad. También cambia su cara, con unos grupos ópticos delanteros divididos horizontalmente en dos partes. En definitiva, un diseño que poco tendrá que ver con el actual.

Skoda Octavia 2018Skoda Octavia 2018

Es el modelo estrella de la gama de Skoda y el que representa los valores tradicionales del fabricante checo. Algo que sin duda se va a mantener en el restyling de esta berlina, previsto para el año 2018. En el nuevo Skoda Octavia básicamente cambiarán los faros, que adoptan un diseño dividido verticalmente. Esta puesta al día también tendrá continuidad en la versión familiar, el Skoda Octavia Combi. Al igual que la berlina, el Skoda Octavia Combi modificará el diseño de los faros y de las llantas. Sin olvidar el apartado de la conectividad. Lo que parece claro es que para una versión híbrida enchufable habrá que esperar hasta la siguiente generación. Esta tecnología llegará primero al Superb, antes de que finalice la década.

 

También te puede interesar

Skoda Yeti: 5 razones por las que comprarlo

Skoda Octavia y Skoda Superb, practicidad en dos formatos

Nueva gama Skoda Monte Carlo, con alma deportiva

Skoda Octavia RS, ahora también con tracción total

Skoda Octavia Combi Biker, para los amantes del ciclismo

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.