VÍDEO: así “vuela” un Tesla en medio de una ciudad

El conductor de este Tesla ha llevado más allá el sueño de Elon Musk de tener un coche volador. Atentos al vídeo y al “vuelo” que se marca este vehículo de Tesla en Canadá.
Adrián Lois -
VÍDEO: así “vuela” un Tesla en medio de una ciudad
VÍDEO: así “vuela” un Tesla en medio de una ciudad

De sobras son conocidas las intenciones de Elon Musk de hacer crecer a las dos compañías de las que es fundador: Tesla Motors y Space X. El primero, como sabéis, para el desarrollo de vehículos eléctricos; el segundo, dedicado a los cohetes espaciales comerciales. Entre sus planes, como anunciamos hace unos meses, se habla de un camión eléctrico, de túneles subterráneos con plataformas en las ciudades, un tren supersónico… e incluso un coche volador.

Publicidad

Pues bien, el conductor de este Tesla ha protagonizado el primer vuelo (literal) de un coche de la marca. Sin bromas de por medio, ya que el salto que veis en el vídeo pudo haber tenido consecuencias fatales, podréis imaginaros la velocidad a la que circulaba el conductor para acabar despegando del suelo de esa forma en el cambio de rasante.

Fue una cámara de seguridad de Toronto, en Canadá, la que captó el momento del vuelo. Según anunció el periódico local Barrie Today, el conductor y el otro ocupante fueron trasladados a un hospital de la zona tras chocar en el aparcamiento de una escuela. “La acción de este conductor puso en riesgo muchas vidas, incluida la suya propia. Ahora se enfrentará a cargos policiales y tendrá que comparecer ante un tribunal en octubre”, ha dicho la policía local de Toronto.

En el vídeo que abre el artículo tienes varias tomas del “vuelo” del Tesla canadiense, en el que puedes ver además cómo reacciona la gente que presencia el momento.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...