Opel Combo Cargo 2019: ahora, con más tecnología

Para mejorar su seguridad Opel ha incorporado en el Combo Cargo nuevas cámaras panorámicas, equipos que ayudan al conductor durante sus desplazamientos diarios.
Iñaqui Núñez -
Opel Combo Cargo 2019: ahora, con más tecnología
Opel Combo Cargo 2019: ahora, con más tecnología

Con el objetivo de ampliar el radio de visión trasera y lateral, el Opel Combo Cargo acaba de incorporar su nuevo sistema de dos cámaras con el que se mejora la visibilidad mostrando los vehículos, ciclistas o peatones que se encuentran tras el vehículo o en su lateral, dando mayor visibilidad en el “punto ciego” del lado derecho y previniendo con ello posibles accidentes.

En España este sistema se ofrece por 650 euros dentro del Paquete Parking del Opel Combo Cargo, que incluye también el asistente de aparcamiento delantero y trasero, el detector de ángulo muerto, los retrovisores exteriores calefactados y de accionamiento eléctrico y los elevalunas delanteros con función “exprés”.

Opel Combo Cargo 2019: ahora, con más tecnología

Opel Combo Cargo 2019: ahora, con más tecnología

La vista posterior panorámica es posible gracias a una primera cámara ubicada en las puertas traseras que comprende un área de 4 hasta más de 30 metros y que funciona tanto en marcha atrás como hacia adelante. La segunda cámara está situada bajo el espejo exterior del lado del pasajero.

A través de una pantalla de cinco pulgadas el conductor puede escoger qué cámara visualizar en cada momento, cambiando de una a otra solo tocando con el dedo. De esta manera puede comprobar si ciclistas o peatones se encuentran en el llamado “punto ciego”, lo que permite girar a la derecha de forma más segura.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...