Opel Combo Cargo 2019: ahora, con más tecnología

Para mejorar su seguridad Opel ha incorporado en el Combo Cargo nuevas cámaras panorámicas, equipos que ayudan al conductor durante sus desplazamientos diarios.
Iñaqui Núñez -
Opel Combo Cargo 2019: ahora, con más tecnología
Opel Combo Cargo 2019: ahora, con más tecnología

Con el objetivo de ampliar el radio de visión trasera y lateral, el Opel Combo Cargo acaba de incorporar su nuevo sistema de dos cámaras con el que se mejora la visibilidad mostrando los vehículos, ciclistas o peatones que se encuentran tras el vehículo o en su lateral, dando mayor visibilidad en el “punto ciego” del lado derecho y previniendo con ello posibles accidentes.

En España este sistema se ofrece por 650 euros dentro del Paquete Parking del Opel Combo Cargo, que incluye también el asistente de aparcamiento delantero y trasero, el detector de ángulo muerto, los retrovisores exteriores calefactados y de accionamiento eléctrico y los elevalunas delanteros con función “exprés”.

Opel Combo Cargo 2019: ahora, con más tecnología

Opel Combo Cargo 2019: ahora, con más tecnología

La vista posterior panorámica es posible gracias a una primera cámara ubicada en las puertas traseras que comprende un área de 4 hasta más de 30 metros y que funciona tanto en marcha atrás como hacia adelante. La segunda cámara está situada bajo el espejo exterior del lado del pasajero.

A través de una pantalla de cinco pulgadas el conductor puede escoger qué cámara visualizar en cada momento, cambiando de una a otra solo tocando con el dedo. De esta manera puede comprobar si ciclistas o peatones se encuentran en el llamado “punto ciego”, lo que permite girar a la derecha de forma más segura.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...