Segway Drift W1, la nueva movilidad eléctrica de bolsillo

Nace un nuevo concepto de movilidad personal, inspirado en la filosofía del popular Segway y de la misma compañía. Así es el Segway Drift W1.
Adrián Lois -
Segway Drift W1, la nueva movilidad eléctrica de bolsillo
Segway Drift W1, la nueva movilidad eléctrica de bolsillo

Quizás no lo sepas, pero el primer Segway data del año 2002. Una modalidad de transporte personal que cada vez más vemos en las ciudades, con uso sobre todo turístico. La compañía encargada de su fabricación en la actualidad, Segway-Ninebot, nos presenta su nuevo “juguete”.

Publicidad

El Segway Drift W1 representa el nuevo e innovador transporte personal eléctrico de la compañía holandesa, como parte de una categoría también nueva y que se conoce como “e-Skate”. Con la tecnología de autoequilibrado de Segway, estos patines tan peculiares son “fáciles de llevar, livianos y pequeños”.

Segway Drift W1, la nueva movilidad eléctrica de bolsillo

Segway Drift W1, para la ciudad

Los neumáticos de los Segway Drift W1, dotados de materiales de alta calidad como las alfombrillas antideslizantes, están diseñados para mejorar la estabilidad, maniobrabilidad y comodidad, sin faltar a la seguridad. Según Segway-Ninebot, que cuenta con más de 800 patentes con su tecnología de autoequilibrado y varias certificaciones internacionales, serán la nueva tendencia en 2018.

Publicidad

La primera vez que se muestre al público será en el IFA de Berlin, una feria de electrónica en la capital germana, a finales de agosto. Mientras, podemos hacernos una idea de cómo funcionan los Segway Drift W1 en el siguiente vídeo, rodado curiosamente por las calles de Barcelona.

Publicidad
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...