BMW Serie 5 Touring y Serie 4 2017, en el Salón de Ginebra

El nuevo BMW Serie 5 Touring, la puesta al día del BMW Serie 4 y nuevas versiones especiales del BMW i8 serán las principales novedades de BMW en Ginebra.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

BMW Serie 5 Touring y Serie 4 2017, en el Salón de Ginebra
BMW Serie 5 Touring y Serie 4 2017, en el Salón de Ginebra

BMW presentará varias novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, que abrirá sus puertas al público entre el 9 y el 19 de marzo. Una de ellas será la nueva generación del BMW Serie 5 Touring, cuya carrocería familiar logra una mayor versatilidad que la berlina, sin dejar de lado un gran dinamismo, agilidad y precisión gracias a las mejoras introducidas en su bastidor. El nuevo BMW Serie 5 Touring es aproximadamente 100 kg más ligero que su antecesor, además presenta unos niveles de equipamiento y sofisticación muy superiores, con nuevos asistentes a la conducción, funciones de conducción semiatónoma y servicios conectados como por ejemplo la información de aparcamientos libres en tiempo real, elementos que se ha encargado de estrenar la nueva generación del BMW Serie 5

Otro de los protagonistas será el renovado BMW Serie 4 en todas sus variantes de carrocería. El BMW Serie 4 Coupé, BMW Serie 4 Cabrio y BMW Serie 4 Gran Coupé refrescan su estética y equipamiento, con faros LED y pilotos traseros LED de serie, nuevo menú para el sistema iDrive, materiales revisados en el interior y un panel de instrumentos multifuncional disponible como equipamiento especial. También para los BMW M4 Coupé y BMW M4 Cabrio llegarán algunas de estas novedades. 

Pero sin duda lo que más llamará la atención en el stand de BMW del Salón de Ginebra 2017 será la nueva versión del BMW i8 con elementos propios de personalización estética y aerodinámica. Se ha bautizado como BMW i8 Protonic Frozen Black Edition y se caracteriza por un interior con elementos distintivos, techo de color antracita y apliques cerámicos amarillos. El exterior del BMW i8 Protonic Frozen Black Edition cuenta con una aerodinámica optimizada y con la pintura individual de BMW Protonic Frozen Black, de color negro. Más adelante estará disponible también en tonalidad Protonic Frozen Yellow, en este caso de un llamativo tono amarillo. 

También te puede interesar:

BMW i8, de viaje por la Rumania más bella y desconocida

Contacto: BMW i8, el deportivo del futuro

BMW Serie 5 2017: todos sus datos y fotos oficiales