El coche radar de la DGT que se camufla por las aceras: grabado hasta dentro de una marquesina

En apenas dos días, vecinos de una localidad gallega se encontraron con el mismo coche radar de la DGT escondido en plena acera para multar a conductores.

La nueva ubicación del radar móvil de la DGT en Cambados, Pontevedra. Fotos: SocialDrive
La nueva ubicación del radar móvil de la DGT en Cambados, Pontevedra. Fotos: SocialDrive

Las redes sociales nos sirven para conocer historias de todas partes de España y del mundo. En nuestro país, con cada vez más frecuencia, cuentas como la de SocialDrive, la plataforma para los conductores, nos muestran ubicaciones de lo más variopintas de los agentes de Tráfico para multarnos.

Hemos visto a coches con radar móvil en campos de clementinas, tras un camión de obras, sobre un puente… Para conocer la nueva ubicación –o mejor dicho, doble ubicación–, debemos irnos hasta Galicia.

En Cambados, provincia de Pontevedra, los usuarios de SocialDrive han compartido un par de imágenes del mismo coche de la DGT en escenarios diferentes. Pero en ambos casos, en la localidad gallega y en un espacio de tiempo de apenas dos días. En las imágenes que os compartimos en estas líneas vemos al Chysler con las pegatinas de la DGT subido en plena acera.

Para más inri, en una de ellas, está con la parte trasera ocupando de lleno la marquesina de una parada de autobuses. En el otro caso, también se han preocupado de dejar el coche pegado a un muro para que los conductores no detecten su presencia. ¿Qué os parece?

Radar móvil en carretera

Relacionado

El nuevo radar que todo lo sabe llega a España: detecta muchas más infracciones que la velocidad

Un conductor provoca que un coche policial con radar móvil se marche de su ubicación. Vídeo: SocialDrive

Relacionado

Un conductor coloca su coche delante de un radar móvil y obliga a irse a los agentes

Los mejores vídeos