Un conductor coloca su coche delante de un radar móvil y obliga a irse a los agentes

No solo coloca su coche enfrente de un vehículo de la Policía Local para tapar un radar móvil, sino que lo graba y avisa al agente de que lo subirá a Internet.

Un conductor provoca que un coche policial con radar móvil se marche de su ubicación. Vídeo: SocialDrive
Un conductor provoca que un coche policial con radar móvil se marche de su ubicación. Vídeo: SocialDrive

Las cuentas en redes sociales de SocialDrive sirven como plataforma para que muchos conductores denuncien actitudes y maniobras de otros conductores, así como de comunidad para avisar a otros de la ubicación de muchos radares móviles de nuestras carreteras que no están señalizados.

Recientemente os hemos dado muchos ejemplos, sobre todo después de la llegada de los nuevos límites de 20 y 30 km/h en las ciudades españolas, pero también otros ejemplos de ubicaciones o formas de multar de lo más variopintas donde menos te esperarías encontrar un agente o un radar.

El último vídeo del que nos hacemos eco nos traslada hasta Huesca. Allí, un conductor localizó un coche de la Policía Local aparcado con un radar móvil. También vio un hueco justo delante del vehículo para aparcar… ¿qué creéis que hizo? Pues colocar su coche aparcado en una posición para impedir el correcto trabajo de los agentes con dicho radar móvil.

Luego, tuvo el valor de grabar su conversación con el agente y de anunciarle que su vídeo se subiría, como podéis ver a continuación, a las redes sociales. Su acción, además, sirvió para que los agentes cogiesen su vehículo y se marchasen… ¿quizás a buscar otra ubicación para colocar su radar?

Usan un coche de más de 20 años para colocar un radar que multa a partir de 30 km/h. Fuente: SocialDrive.

Relacionado

Usan un coche de más de 20 años para colocar un radar que multa a partir de 30 km/h

Otro método para multar a más de 30 km/h: colocar un radar camuflado en un coche con una L. Fuente: SocialDrive.

Relacionado

Otro método para multar a más de 30 km/h: colocar un radar camuflado en un coche con una L