Todos los próximos nuevos coches y SUV de Skoda: Karoq, Kodiaq, Enyaq Coupé, Fabia Combi, Elroq…

El calendario de novedades de Skoda está lleno de lanzamientos de gran relieve como los nuevos Kodiaq, Karoq y Fabia Combi y los inéditos Enyaq iV Coupé y Elroq.

Todos los próximos nuevos coches y SUV de Skoda, Karoq, Kodiaq, Enyaq Coupé, Fabia Combi, Elroq
Todos los próximos nuevos coches y SUV de Skoda, Karoq, Kodiaq, Enyaq Coupé, Fabia Combi, Elroq

Próximamente, Skoda será una de las grandes protagonistas en el mercado automovilístico con el estreno de varias novedades de diverso calado. En algunos casos, dichos lanzamientos corresponde a las renovaciones o actualizaciones de modelos ya conocidos, mientras que en otros supone la puesta en escena de vehículos inéditos o de nuevas generaciones.

Consulta las ofertas más interesantes de vehículos nuevos de Skoda y ahorra muchos euros

Para que no se te escape ningún detalle de todo lo que tiene preparado próximamente la marca checa del Grupo VW, te pasamos a detallar sus novedades más importantes por orden cronológico de presentación o de llegada el mercado europeo. ¡Toma nota!

KODIAQ ACTUALIZADO: COMERCIALIZACIÓN RECIÉN ARRANCADA

Skoda Kodiaq 2021 2
Skoda Kodiaq 2021

Hace unas semanas comenzaban a llegar a los concesionarios españoles la actualización del Skoda Kodiaq, el SUV de gran tamaño de la marca. Entre sus principales novedades, destaca la presencia de unos nuevos faros Full Led Matrix de serie, un interior con asientos más ergonómicos con diversas mejoras y la adopción de tecnología Digital Virtual Cockpit, además de un nuevo sistema de órdenes por voz y otra serie de dispositivos y asistentes de seguridad.

FABIA IV: A LA VENTA ESTE OTOÑO

Skoda Fabia IV
Skoda Fabia IV

Durante las próximas semanas se producirá la llegada oficial de la cuarta generación del Fabia. El nuevo utilitario se ha desarrollado bajo las últimas evoluciones de la plataforma común MQB-A0 del Grupo VW, por lo que comparte genes con los Seat Ibiza/Arona y VW Polo/T-Cross. La longitud exterior del utilitario de la firma checa crece hasta los 4,11 m y sólo se comercializará con motores de gasolina de entre 65 y 150 CV.

KAROQ: OTOÑO/INVIERNO

Skoda Karoq 2022 recreación
Skoda Karoq 2022 recreación

El “primo-hermano” del Seat Ateca, el Skoda Karoq, es otra de las novedades que tiene previstas la marca centroeuropea. A nivel estético, los cambios serán muy leves y será en el interior con un número mayor de nuevas funciones conectadas donde más novedades aporta esta actualización del SUV medio.

DESCUBRE CÓMO ES UNO DE LOS RIVALES DEL SKODA KAROQ, EL KIA SPORTAGE

ENYAQ IV RS: PRIMAVERA/VERANO 2022

Ya en el año 2022, el nuevo Enyaq iV RS será la gran protagonista dentro de las novedades de Skoda. Este nuevo modelo se convertirá en la versión más deportiva y potente en la gama del SUV eléctrico. Por fuera, el nuevo Enyaq iV RS lucirá un diseño  más deportivo y a nivel técnico se espera un incremento de potencia (hasta los 306 CV). Como prestaciones más relevantes, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

ENYAQ IV COUPÉ: PRIMER TRIMESTRE 2022

A lo largo del primer trimestre del próximo año, la familia Enyaq dará la bienvenida a una versión de gran atractivo estético y cargada de exclusividad: el nuevo Enyaq iV Coupé. El diseño exterior con un estilo más deportivo y aerodinámico será una de sus principales características.

SKODA SCALA: EL COMPACTO SE RENUEVA EN 2022

Skoda Scala 2022
Skoda Scala 2022

El vehículo representante en el segmento C de los compactos de la marca, el Scala, estrenará a lo largo de 2022 una actualización, que se centrará básica en pequeños y leves cambios de diseño y en una mejora en sus elementos disponibles en el equipamiento.

¿Pagas demasiado por el seguro de tu coche? Consulta las mejores alternativos y el precio que más te interese en nuestro comparador

FABIA COMBI FAMILIAR EN 2023

Basado en la cuarta y recién estrenada nueva generación del Fabia, la marca checa estaría ya inmersa en el desarrollo técnico y puesta a punto de su versión de carrocería familiar Combi, una variante que no debería llegar al mercado no antes de 2023. A nivel técnico y de equipamiento, sus características serán similares al modelo de cinco puertas que lleva en apenas unas semanas a los concesionarios.

Y MÁS ADELANTE, SKODA ELROQ

El inédito Elroq se perfila como uno de los automóviles eléctricos más llamativos que se “cuece a fuego lento” dentro de las altas estancias del Grupo VW. Todo hace indicar que su longitud total se situará en alrededor de los 4 metros y debería desarrollarse bajo la nueva plataforma Small MEB del Grupo VW (con motor eléctrico delantero). Su “ajustado” precio, entre 19.000-20.000 será otra de sus principales bazas.

 

 

 

Skoda Enyaq iV GT Coupé recreación

Galería relacionada

Las novedades de Skoda para finales de 2021 y principios de 2022

Skoda Sport Le Mans

Relacionado

Skoda Sport Le Mans: a prueba toda una reliquia deportiva

Los mejores vídeos