Todos los planes SUV de Hyundai para 2021: Tucson N Line y 12 nuevos crossover

Tras presentar al nuevo Tucson, Hyundai anticipa ahora algunos planes para el año que viene. El primero, el lanzamiento del nuevo Tucson N Line 2021, la versión más deportiva.

Todos los planes SUV de Hyundai para 2021: Tucson N Line y 12 nuevos crossover.
Todos los planes SUV de Hyundai para 2021: Tucson N Line y 12 nuevos crossover.

Hyundai sigue lanzada a seguir exprimiendo aún más su espectacular y exitosa gama SUV. Compuesta actualmente en España de los modelos Kona, Nexo, Tucson y Santa Fe, en los próximos meses seguirán llegando novedades a toda la familia, bien en base a nuevas versiones o bien a través de nuevos y renovados modelos.

El lanzamiento estrella para los próximos meses será, sin duda, el estreno de la cuarta generación del Hyundai Tucson, prevista ya para aterrizar incluso antes de que termine el año. Con un diseño muy renovado, un interior muy avanzado y nuevas versiones, incluida una híbrida, del SUV ya incluso te hemos contados sus primeros precios previstos para Europa.

Ahora, durante su presentación para Estados Unidos, Hyundai ha avanzado nuevos planes previstos para el próximo año. Lo más inminente, y que ya ha confirmado, es el lanzamiento de una nueva versión N Line precisamente del propio Tucson. El SUV será más deportivo gracias a nuevos paragolpes más agresivos y con mayores entradas de aire, nuevas llantas de aleación, nuevas tonalidades más llamativas, un revisado sistema doble de escape y un nuevo difusor posterior.

Hyundai Tucson N Line 2021: foto de anticipo
Hyundai Tucson N Line 2021: foto de anticipo.

Aunque técnicamente no ha dado prácticamente información, de momento en Estados Unidos especulan con dos posibles opciones para el nuevo Hyundai Tucson N Line 2021: un sistema de propulsión híbrido de 230 CV de potencia, o un propulsor 2.5 turbo con hasta 290 CV. Estaría también por ver si por encima existiría más adelante una futura variante N aún más potente y deportiva. Desde luego, no parece que tenga mucho sentido en Europa.

Hasta 12 nuevos crossover

Pero no serán estos los únicos SUV que presente Hyundai a lo largo de 2021. En Estados Unidos la marca anunció ayer también planes para presentar hasta 12 modelos crossover en el mercado,nuevos o significativamente mejorados”. Entre este programa se encontrarían nuevos Kona y Santa Fe, además de la furgoneta Santa Cruz.

Presentación oficial de Hyundai de sus próximos planes.
Presentación oficial de Hyundai de sus próximos planes.

Según Hyundai, la marca tendrá “una de las líneas de SUV y Eco más frescas de toda la industria”, prometiendo asimismo el lanzamiento de nuevos vehículos híbridos, híbridos enchufables y hasta modelos 100% eléctricos de cara al futuro más inmediato.

CONOCE A SU RIVAL KIA SPORTAGE

 

El vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai en América del Norte confirmó que “nuestros ingenieros, diseñadores y equipos de desarrollo han desarrollado fantásticos productos nuevos para nuestros clientes. Los SUV de Hyundai, los vehículos ecológicos y los productos N Line de alto rendimiento están ya aquí. Es la línea más impresionante hasta la fecha en la marca”.

 

Advertisement
Hyundai Crossover Teaser

Galería relacionada

Todos los planes SUV de Hyundai para 2021

Archivado en:

El Hyundai Kona ofrece una completa gama con versiones de todo tipo.

Relacionado

Qué hace del Hyundai KONA el SUV hoy más completo y eficiente del mercado

Hyundai i20 2021: precios y primera prueba del nuevo utilitario con etiqueta ECO.

Relacionado

Hyundai i20 2021: precios y primera prueba del nuevo utilitario con etiqueta ECO

Los mejores vídeos