Tras renovar recientemente su modelo emblema hoy día, el Outlander, y lanzar uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años, el nuevo SUV Eclipse Cross, Mitsubishi continuará con su renovación y mejora de gama en este 2019. La marca japonesa sigue creciendo en el mercado, con una oferta contenida pero muy meditada y equilibrada en función a la demanda y a su tipología.
Así, para este año Mitsubishi confía en seguir mejorando las ventas del Eclipse Cross, para lo que acaba de estrenar una nueva versión diésel 220 D-ID, que debería posicionarse como la más importante. Y ya para después del verano llegan sus dos platos fuertes del año: los nuevos L200 y ASX, que cerrarán un ejercicio del que Mitsubishi espera mucho. Te contamos ya las novedades, coche a coche.
Mitsubishi Eclipse Cross diésel: a la venta esta primavera
Arrancamos con la primera gran novedad de Mitsubishi para este año, una nueva versión para su último SUV, el Eclipse Cross. En concreto, el modelo apuesta a la motorización también diésel, adoptando ya desde este mes un nuevo bloque propulsor tan fiable como el DI-D de 2,2 litros de cilindrada japonés, con 150 CV de potencia. Ahora con un mejor par motor, que se amplía hasta los 400 Nm, esta mecánica se asocia a la tracción integral y a una transmisión automática de convertidor de par de 8 velocidades.
Más información | Prueba del Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi L200: a la venta en septiembre
El veterano pick up japonés, uno de los más reputados del mercado, se actualiza también en este año 2019. El nuevo Mitsubishi L200 llegará así nada más arrancar el otoño, apostando hacia el diésel y la tracción total conectable, para configurar un modelo de lo más polivalente y adaptado para todo uso y para todo tipo de terreno.
Mitsubishi ASX: a la venta en noviembre
Y así llegamos ya hasta noviembre, donde nos encontraremos con la gran novedad de Mitsubishi para este 2019: el nuevo ASX. El Mitsubishi más popular estrena nuevo diseño, más poderoso y protector, apostando por una gran impresión de todo terreno. La iluminación led refuerza una imagen específica que bebe en la historia de constructor de todo terreno clásica. Presentado en el reciente Salón de Ginebra, también aportará muchas novedades en términos de equipamiento y un nuevo motor de gasolina MIVEC de 4 cilindros en línea y con 2,0 litros de cilindrada. Te contamos todos los detalles de este nuevo SUV en el enlace que encontrarás justo debajo de estas líneas.
Más información | Así es el Mitsubishi ASX 2020