Todo lo nuevo de VW para los próximos meses: Polo GTI, Taigo, ID.5, Golf R Variant

Auténtico batallón de novedades las programadas por Volkswagen para finales de 2021 y comienzos de 2022. Toma nota: Polo GTI, Taigo, ID.5, Golf R Variant…

Todo lo nuevo de VW para los próximos meses, Polo GTI, Taigo, ID.5, Golf R Variant
Todo lo nuevo de VW para los próximos meses, Polo GTI, Taigo, ID.5, Golf R Variant

La recta final de este año 2021 y el arranque de 2022 se presentan realmente interesantes para Volkswagen, ya que la firma alemana con sede en Wolfsburg prevé un auténtico aluvión de nuevos lanzamientos.

Para que no pierdas detalle sobre las próximas novedades de la marca germana, te las indicamos a continuación por orden cronológico de llegada o de presentación.

VW ID.4 GTX: desde inicios de este verano

VW ID.4 GTX 1
VW ID.4 GTX

La novedad más reciente del fabricante teutón que se acaba de poner a la venta corresponde a la versión GTX del SUV eléctrico ID.4. Con 299 CV de potencia máxima, se trata de la variante más potente en la gama de este modelo, además de convertirse en la elección predilecta para aquellos que busquen prestaciones y sensaciones deportivas a sus mandos.

Este vehículo se ofrece con tracción total sin conexión mecánica entre el eje delantero y el posterior. Se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y la cifra de autonomía anunciada en ciclo de homologación WLTP es de 480 km.

VW Tiguan Allspace: otoño 2021

VW Tiguan Allspace 2021 1
VW Tiguan Allspace 2021

La versión Allspace de 7 plazas del Tiguan incorpora los mismos  cambios de diseño, misma tecnología y mismos avances en los sistemas multimedia que la versión de 5 plazas. La gama mecánica es la misma (con motores de entre 150 y 245 CV de potencia), a excepción de la versión híbrida plug-in, que no estará disponible.

VW Polo 2021 restyling: finales de octubre-principios de noviembre

VW Polo 2021
VW Polo 2021

Hace unas semanas conocimos los precios del actualizado Polo y durante el próximo otoño comenzará a llegar a los concesionarios. Notable salto de calidad del popular utilitario y con características estéticas y técnicas que le acercan al Golf.

VW Polo GTI: finales de año 2021

VW Polo GTI 2021 3
VW Polo GTI 2021

Esta nueva variante se presenta con muchos de los cambios estéticos del restyling del Polo, pero con el inconfundible sello deportivo GTI a nivel de motor (un gasolina 2.0 de 207 CV de potencia) y a nivel de chasis, con una puesta a punto en la que se ha buscado un equilibrio entre dinamismo y usabilidad en el día a día.

VW Golf R Variant: otoño de 2021

VW Golf R Variant 2021 3
VW Golf R Variant 2021

La versión familiar del Golf también contará con su variante deportiva R de 320 CV. Las prestaciones están más que aseguradas, al igual que la versatilidad y la practicidad propias de esta carrocería (de 611 a 1.642 litros de capacidad de carga en el maletero).

VW Taigo: principios de 2022

VW Taigo
VW Taigo

A comienzos del próximo año llega el tercer modelo para la fábrica de VW en Navarra, el Taigo, un vehículo con un diseño a medio camino entre SUV y crossover. Tendrá una longitud muy cercana al T-Roc.

VW ID.5: primer trimestre de 2022

VW ID.5 1
VW ID.5

Durante el primer trimestre de 2022 la gama ID. de vehículos eléctricos dará la bienvenida al inédito ID.5, con buena parte de la tecnología y de la estructura del SUV ID.4 pero con un diseño coupé en el exterior muy marcado y otra serie de elementos diferenciadores.

VW T-Roc Cabrio restyling: primer trimestre de 2022

La versión descapotable del T-Roc también se pondrá al día con una serie de sutiles cambios en términos de diseño y a nivel de equipamiento. A priori no se espera grandes novedades en su oferta mecánica.

 

 

VW Golf R Variant 2021

Galería relacionada

Taigo, Polo GTI, Golf R Variant... lo nuevo de VW a finales de 2021 y principios de 2022

VW Golf GTI Edition 45 2021: primeras fotos filtradas y datos del nuevo compacto deportivo. Fotos: Instagram Coches Espías.

Relacionado

VW Golf GTI Edition 45 2021: primeras fotos filtradas y datos del nuevo compacto deportivo

Los mejores vídeos