Skoda Kamiq Scoutline, el SUV urbano ahora más campero

El SUV urbano se renueva con una imagen más campera que le pondrá ese punto aventurero. Te contamos cómo es el Skoda Kamiq Scoutline.

Skoda Kamiq Scoutline, el SUV urbano ahora más campero
Skoda Kamiq Scoutline, el SUV urbano ahora más campero

Con una imagen más campera y aventurera, Skoda ha presentado su Kamiq Scoutline. El SUV urbano de los checos se renueva con algunos cambios estéticos que podremos ver en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 en el mes de marzo. El pequeño de los todocaminos de Skoda amplía la gama de la línea Scout.

Como decimos, lo más destacable de este Skoda Kamiq Scoutline son los cambios estéticos, con un alerón delantero específico que sirve para proteger los bajos, un difusor que hace lo propio en la zona trasera y umbrales laterales, retrovisores o barras de techo específicas para este modelo. Todo ello redondeado por faros traseros full LED de serie. A lo anterior hay que sumar ventanillas y luneta trasera SunSet y marcos cromados, además de unas llantas de aleación de 17 pulgadas o, ya en opción, unas de 18 pulgadas.

Skoda Kamiq Scoutline, el SUV urbano ahora más campero

El Skoda Kamiq Scoutline añade algunos detalles estéticos que aportan un toque más aventurero

El interior del Scoutline también se podrá encontrar algunos acabados exclusivos de esta versión. Por ello, se podrá ver paneles decorativos con efecto de madera de freno o salidas de aire de efecto cromo. En el puesto de conducción, los pedales estarán revestidos de aluminio y volante, palanca de cambio o freno de mano con un acabado de cuero. Además, los asientos delanteros tendrán altura ajustable con tejido transpirable, la iluminación ambiental LED se podrá elegir blanco, rojo o naranja y, opcionalmente, se podrá elegir un revestimiento negro para el techo, equipado también con luces de lectura LED.

En cuanto a las motorizaciones en las que estarán disponibles este Skoda Kamiq Scoutline tendrá opciones de gasolina, un diésel y otra de gas. La opción más modesta la encontraremos en el bi-fuel de gasolina y CNG de gas 1.0 G-Tec de 90 CV, un tricilíndrico cuyo apoyo de gasolina se repite en el 1.0 TSI de 95 y 115 CV. Por encima, el gasolina 1.5 TSI de 150 CV servirá de tope de gama y también se podrá elegir con el diésel 1.6 TDI de 115 CV.

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