Skoda Fabia Combi R5, un familiar que se quiere ir de rallyes

Skoda mostrará en el Wörthersee 2015, encuentro automovilístico del Grupo Volkswagen, el Fabia Combi R5, la versión familiar de su coche de rallyes.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Skoda Fabia Combi R5, un familiar que se quiere ir de rallyes
Skoda Fabia Combi R5, un familiar que se quiere ir de rallyes

Aprovechando el Wörthersee 2015, cita austríaca en la que se unen conceptos de las marcas y coches tuneados por Audi, VW, Seat y Skoda y por parte de los aficionados, Skoda mostrará su visión familiar Skoda Fabia Combi R5, un versión más espaciosa de su utilitario e inspirado en el coche de rallyes Fabia R5.

En su exterior, estas recreaciones cuentan con una carrocería ensanchada tricolor (verde, blanco y negro), con un parachoques delantero más agresivo y con unas grandes tomas de aire. Además, hacen uso llantas de 18 pulgadas.

La mecánica también se beneficia del motor de gasolina 1.6 Turbo de su coche oficial de WRC2 (World Rallye Car 2), acoplado a la caja de cambios secuencial de cinco velocidades y con tracción total.

Obviamente, no vamos a ver esta versión familiar en competición, pero puede ser una primera idea para la llegada de un Fabia Combi más rácing.

Los mejores vídeos