Seat Ateca 2022: más equipamiento y nueva oferta del SUV, por 9 € al día y con entrega inmediata

Seat actualiza la gama del Ateca añadiendo, no solo un gran abanico de sistemas de asistencia y seguridad, sino sobre todo asegurando la entrega inmediata del SUV y nuevas ofertas de adquisición por medio de renting.

https://youtu.be/fHkn2tWCtiI

El Seat Ateca renueva su oferta comercial para convertirse en un SUV aún más interesante. Y es que el lanzamiento de grandes rivales, como los nuevos Hyundai Tucson, Nissan Qashqai o Kia Sportage, sumado a modelos de gran popularidad como los Peugeot 3008 o el Toyota C-HR, estaba comenzando a situarse casi en un segundo plano comercial al siempre completo SUV español.

Así, según informa hoy la compañía, el Seat Ateca actualiza su oferta comercial añadiendo un amplio abanico de sistemas de asistencia y seguridad, pero especialmente asegurando ya la disponibilidad de entrega inmediata y nuevas grandes ventajas económicas. El SUV ya está así disponible para la compra tradicional desde 21.700 euros, con los descuentos de Seat, o bien ahora desde una nueva y cómoda cuota de renting de solo 9 euros al día, con un plazo de 36 meses y bajo una entrada de 7.147 euros.

¿BUSCAS COCHE? AHORRA € E MEDIA COMPRANDO AQUÍ CUALQUIER SEAT

Siempre con un gran comportamiento dinámico y con una gran relación calidad/precio, el nuevo Seat Ateca llega al mercado con un gran equipamiento de serie que, desde el acabado de base Reference, ofrece ya elementos como los faros Full LED, el sistema Front Assist, el control de crucero, la pantalla de 8,25 pulgadas, la conectividad Apple Car Play y Android Auto, el climatizador bizona o el sistema Seat Connect, entre otros componentes.  

Seat Ateca 2022: así es su interior
Seat Ateca 2022: así es su interior.

Los siguientes niveles de acabado ofrecen ya también nuevos elementos como el cuadro Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, el asistente de viaje, el de cambio involuntario de carril, el asistente pre-colisión, el aparcamiento automático, el navegador con pantalla de 9,2 pulgadas, el reconocimiento de señales, el chasis adaptativo DCC, los modos de conducción Seat Drive Profile o el portón trasero eléctrico y automático.

En este enlace puedes comprobar todos los precios, equipamiento y elementos opcionales de la nueva gama Seat Ateca 2022.

Seat Ateca 2022: cambios en la gama.

 

Archivado en:

La gama Seat con el nuevo sistema Full Link inalámbrico

Relacionado

Seat Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco 2021: todos los coches estrenan esta tecnología

Seat León Sports Tourer

Relacionado

Por qué Seat no apuesta por los eléctricos y se centra en los coches diésel, gasolina e híbridos

Nuestros destacados