Peugeot 508 2020: la berlina, con suspensión pilotada de serie en gasolina

Peugeot ofrece ya de serie en todas las versiones de gasolina de su 508 la suspensión pilotada, que garantiza mayor comodidad y precisión. En diésel e híbrido enchufable es opcional.

El Peugeot 508 2020 cuenta ya con suspensión pilotada de serie en todas las versiones de gasolina y en el acabado GT.
El Peugeot 508 2020 cuenta ya con suspensión pilotada de serie en todas las versiones de gasolina y en el acabado GT.

El Peugeot 508 eleva su nivel. Con el objetivo de mejorar su comportamiento dinámico y ofrecer todavía un mayor confort a bordo, la marca francesa informa que equipará a la berlina con la suspensión pilotada (Active Suspension Control), siempre de serie en todas las versiones de gasolina (PureTech 180 CV EAT8 y 225 CV EAT8) y en los acabados GT, tanto de sus carrocerías fastback como familiar SW.

Este equipamiento, además, llegará ahora opcionalmente a los Peugeot 508 diésel, es decir, a las berlinas que se montan con los motores BlueHDi 160 CV EAT8 y 180 CV EAT8, en los acabados Allure y GT Line. Por su parte, la nueva variante híbrida enchufable, el 508 Hybrid 225 CV e-EAT8, también lo incluirá previo pago.

La suspensión pilotada, de serie en los Peugeot 508 2020 de gasolina
La suspensión pilotada, de serie en los Peugeot 508 2020 de gasolina.

Con la nueva suspensión pilotada, el Peugeot 508 promete un mejor filtrado de las irregularidades de las carreteras, incluso en combinación con los neumáticos de 19 pulgadas. Controladas electrónicamente, adaptan la carrocería de la berlina según el estado y el tipo de carretera, la carga del vehículo, el estilo de conducción y el modo de uso seleccionado.

Y es que el nuevo Peugeot 508 con suspensión pilotada ofrece los modos de conducción seleccionables Confort, Normal y Sport. Con el primero, el sistema favorece la amortiguación, reduciendo las vibraciones sobre el terreno y maximizando la comodidad de marcha; con el modo Normal, la berlina adapta el punto medio entre confort y dinamismo de conducción, para trayectos tipo habituales; por último, en Sport, el 508 mejora su precisión de conducción, reduciendo la oscilación de amortiguación y carrocería, para una respuesta en carretera más plana y deportiva.

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Según informa Peugeot, la suspensión pilotada se ve reforzada en su berlina por la presencia siempre de serie de un tren trasero multibrazo, solución técnica muy valiosa y cada vez más en desuso en los coches compactos y pequeños, que garantiza un mejor comportamiento en carretera.

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Peugeot 508 2020 con suspensión pilotada

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