La oferta del nuevo Kia Sportage que convierte al SUV del momento también en un chollo

El coche más vendido de Kia y uno de los SUV de más éxito del mercado, el Sportage, estrena una oferta de renting que lo convierte en un modelo todavía más interesante. ¡Atento!

La oferta del nuevo Kia Sportage que convierte al SUV del momento también en un chollo
La oferta del nuevo Kia Sportage que convierte al SUV del momento también en un chollo

A pesar de que su nueva generación acaba de llegar al mercado, el Kia Sportage ya ha vuelto a situarse como el modelo de la marca coreana más vendido. Con hasta 8.284 unidades matriculadas en lo que va de año, el SUV crece en 2022 más de un 26% en ventas, algo difícil de ver hoy en día ante una industria en claro retroceso. Aunque aún no supera a los líderes Hyundai Tucson, Volkswagen T-Roc y Toyota C-HR, su evolución pronostica que muy pronto se situará en el podio de ventas de la categoría.

Porque, además, el nuevo Kia Sportage es un gran SUV. Recientemente lo hemos podido probar a fondo, también en un vídeo que puedes volver a ver en este mismo artículo, y las sensaciones fueron muy buenas. A ello se suma un precio muy competitivo y una gama de motores muy completa para formar una oferta de lo más atractiva en el segmento más demandado del mercado.

Sin embargo, hoy te vamos a hablar de una nueva promoción que hace aún más interesante al nuevo Kia Sportage. Se trata una oferta para contratar el nuevo SUV a través de un programa de renting, con todos los servicios incluidos para despreocuparte de todos los gastos e inconvenientes que acompañan generalmente a la compra de un coche nuevo.

Vídeo prueba del nuevo Kia Sportage PHEV.

Con motor turbo de gasolina con 150 CV

Así, tal y como puedes ver en nuestro portal de Automercado, el precio de la cuota del nuevo Kia Sportage durante este mes de agosto lo puedes encontrar en España en tan solo 413 euros al mes, IVA incluido. Precio que además corresponde a una versión muy interesante y con un equipamiento de lo más completo.

Por este precio puedes acceder por tanto a un Kia Sportage 1.6 T-GDI de 150 CV, un propulsor de gasolina con turbo que ofrece un consumo medio de 6,7 litros. Sumado a las aptitudes de un SUV de 4,52 metros de longitud y con un gran maletero que cubica hasta 591 litros de carga, no cabe duda que nos encontramos ante un vehículo que se adapta a cualquier tipo de necesidad y de uso.

Vista trasera Kia Sportage PHEV.
Vista trasera Kia Sportage.

Aunque el acabado de esta oferta es el nivel básico Concept de entrada a la gama, este Kia Sportage de renting ofrece ya de serie desde alarma antiatropello, a sistema precolisión con asistencia de frenado, Bluetooth, control de apps, sistema multimedia con pantalla táctil, compatibilidad con móviles, navegador, aire acondicionado, control de crucero, sensor de lluvia, alerta de cambio de carril, luces LED o sensores de aparcamiento, entre otros elementos.

Seguro a todo riesgo, mantenimiento, ITV… ¡Todo incluido!

Como condiciones para adquirir este nuevo Kia Sportage mediante renting es necesario firmar un contrato de 60 meses, es decir, de 5 años, comprometiéndote a un kilometraje al año máximo de 10.000 kilómetros. Eso sí, compensa por todos los servicios que a cambio te ofrecerá.

Interior del Kia Sportage PHEV.
Interior del Kia Sportage.

Y es que esta oferta de renting ya incluye en su única cuota el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera, el cambio de neumáticos, la ITV, las revisiones y todo su mantenimiento, así como el coche nuevo garantizado. Sin entrada, y sin impuestos. Si el renting es una modalidad de acceso a los vehículos que no para de crecer cada año, ahora con esta oferta puedes empezar a entender por qué. ¿Te animas a probar?

 

Advertisement
Kia Sportage 1.6 T-GDI MHEV

Galería relacionada

Kia Sportage 1.6 T-GDI MHEV: probamos el nuevo SUV

Archivado en:

Prueba a fondo del Kia Sportage PHEV, la versión híbrida enchufable del popular SUV surcoreano.

Relacionado

A prueba el Kia Sportage PHEV 2022: análisis del SUV híbrido enchufable, ¿compra maestra?

Kia Sportage PHEV 2022, probamos un SUV híbrido enchufable a buen precio y te damos nuestra opinión

Relacionado

Kia Sportage PHEV 2022: probamos un SUV híbrido enchufable a buen precio y te damos nuestra opinión

Nuestros destacados