El Kia Sportage PHEV, a fondo: opiniones y claves del nuevo SUV híbrido enchufable, en VÍDEO

Las siglas PHEV significan la llegada de la tecnología híbrida enchufable a uno de los SUV más populares del mercado, el Kia Sportage. En este vídeo te damos todas las claves de un coche llamado a revolucionar su segmento.

Autopista.es para Kia

Prueba del Kia Sportage PHEV, en VÍDEO

El Kia Sportage presentó hace poco más de un año su quinta generación y, por el momento, en lo que va de 2022, es claramente el modelo más vendido de toda la gama de la marca surcoreana en España, con un crecimiento del 30 por ciento respecto al año anterior. Este SUV compacto cuenta con una de las gamas más completas en la actualidad, con versiones de gasolina, diésel, híbrido convencional, con hibridación ligera y el rey de la gama, el híbrido enchufable.

Este nuevo Kia Sportage PHEV es el fiel reflejo de la evolución que ha sufrido la marca, para bien, en los últimos años, tanto en continente como en contenido, en su forma y en su calidad. El SUV híbrido enchufable de Kia es el protagonista del vídeo que encabeza y cierra el texto: en él, el jefe de pruebas de AUTOPISTA, Raúl Roncero, te da todas las claves de este Sportage tan rompedor.

Kia Sportage PHEV 2022
Interior del nuevo Kia Sportage PHEV híbrido enchufable.

Antes de que puedas darle al play, un pequeño resumen: el Kia Sportage PHEV cuenta con un eficiente motor 1.6 T-GDI de gasolina y con otro eléctrico de 66,9 kW que, conjuntamente, entregan una potencia combinada de 265 CV. La batería de iones de litio y polímero es de 13,8 kWh, lo que le permite homologar una autonomía eléctrica WLTP de 70 kilómetros, que sube a 78 en ciudad.

Un consumo contenido, un diseño rompedor y con un equipamiento cargado ya desde el acabado base de la gama son algunas de sus grandes bazas, sobre todo en comparación con sus rivales más directos. El Kia Sportage PHEV es, como podrás comprobar con los datos y el análisis que os damos en el vídeo, uno de los SUV híbridos enchufables con mejor relación calidad-precio-prestaciones y el SUV plug-in más competitivo “sobre el papel”. ¡No te pierdas el vídeo!

Probamos el nuevo Kia Sportage PHEV y te damos todas las opiniones en vídeo.

 

Advertisement
Kia Sportage PHEV 2022

Galería relacionada

Sportage PHEV, así es la versión híbrida enchufable del SUV de Kia

Kia Sportage PHEV 2022, probamos un SUV híbrido enchufable a buen precio y te damos nuestra opinión

Relacionado

Kia Sportage PHEV 2022: probamos un SUV híbrido enchufable a buen precio y te damos nuestra opinión

Kia Sportage, el SUV que se adapta a todo tipo de conductores

Relacionado

Nuevo Kia Sportage: un SUV que se adapta a los gustos de todos o “casi” todos los conductores

Nuestros destacados