Nuevos 508 Sport Engineered 2021: los Peugeot de serie más potentes de la historia, a la venta

Ya están a la venta las nuevas berlinas deportivas de Peugeot, 508 y 508 SW Sport Engineered, dotadas de tecnología de hibridación enchufable… a este precio.

Los detalles de los nuevos Peugeot 508 y 508 Sport Engineered, en vídeo.

Peugeot ya puede presumir de sus nuevas berlinas deportivas en la calle y para el uso y disfrute de sus clientes. Los nuevos Peugeot 508 y 508 SW Sport Engineered, desarrollados por el departamento de competición de la marca francesa, están disponibles en España desde los 62.000 y los 63.200 euros, respectivamente.

Dotados de la etiqueta Cero de la DGT y con una autonomía eléctrica de hasta 46 kilómetros, los Peugeot de calle más potentes de su historia desarrollan 360 CV y 520 Nm de par, procedentes de una mecánica de gasolina PureTech 200 y de dos motores eléctricos, uno por cada eje, lo que se traduce en una tracción a las cuatro ruedas.

Peugeot 508 apoyo
Interior de los Peugeot 508 y 508 Sport Engineered, con el i-Cockpit como gran protagonista.

La tecnología eléctrica pasará a ser la protagonista de los futuros deportivos de Peugeot, siendo este 508 el pionero en este sentido. Sus prestaciones le delatan: de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, unido a unos consumos y emisiones más contenidas gracias a la tecnología eléctrica; de hecho, homologa un nivel de emisiones de CO2 de 46 g/km. En nuestra primera toma de contacto te contamos todo esto y más en detalle.

Si quieres conocer las opiniones sobre cualquier coche, ya puedes preguntar todas las dudas a propietarios reales. A través de una nueva plataforma colaborativa, ellos mismos te darán su opinión personal e independiente. Puedes hacerlo ahora entrando aquí.

Peugeot Sport también ha trabajado a conciencia la aerodinámica y los detalles exteriores de los nuevos 508 y 508 Sport Engineered para conseguir una mayor eficiencia en todos los sentidos. Entre los detalles a destacar están las grandes tomas de aire frontales, las llantas de aleación exclusivas de 20 pulgadas, la calandra central fabricada con impresión 3D y, ya en el interior, el Peugeot i-Cockpit con una instrumentación digital elevada de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil central HD de 10 pulgadas, así como los nuevos asientos “Comfort-Fit”, tapizados en una elegante combinación de tela, Alcantara y cuero Nappa Mistral.

Los detalles de los nuevos Peugeot 508 y 508 Sport Engineered, en vídeo.
El icockpit sigue siendo un rasgo característico de Peugeot. Foto Peugeot

Galería relacionada

Peugeot 508 PSE: El Peugeot de producción más potente de la historia es un cero emisiones ¡Lo conducimos!

Peugeot 508 PSE.

Relacionado

Peugeot 508 PSE: probamos el Peugeot más potente de producción ¡y es cero emisiones!

Del RCZ R al 508 PSE, los Peugeot deportivos de la última década

Relacionado

Del RCZ R al 508 PSE: así son los más recientes Peugeot Sport deportivos de calle

Nuestros destacados