El Nissan Navara Off-Roader AT32 es una versión especial y limitada de la pick-up japonesa que nació de la colaboración entre Nissan y Arctic Trucks, una empresa islandesa especializada en vehículos 4x4. Ahora, este modelo se ha actualizado para seguir siendo uno de los coches más resistentes del mercado y, además, para ser más eficiente y dinámico.
El nuevo Nissan Navara Off-Roader AT32 incorpora ahora una nueva protección integral de aluminio ligero para toda la parte inferior de la carrocería, con una forma mejorada para proteger todo lo que sucede por debajo del vehículo cuando circulamos lejos del asfalto, además de unos pasos de rueda ensanchados. Los distintivos especiales en aletines delanteros, pasos de rueda, estribos de los laterales, llantas, guardabarros y portón trasero siguen poniendo distinción a esta edición especial.
La suspensión, de alto rendimiento Bilstein, ha sido actualizada y elevada, mientras que los neumáticos son de nueva factura: firmados por Nokian, de 31,6’, doble válvula para ajustar rápidamente y de forma precisa la presión de las gomas, con llantas de aleación en negro satinado y con una mejora de los niveles de consumo de combustible y emisiones.
Opcionalmente, el conductor del Nissan Navara Off-Roader AT32 habrá podido equipar la pick-up japonesa con el bloqueo electrónico para el diferencial delantero, que mejora la tracción en condiciones extremas, y el snorkel de entrada de aire, que permite que la profundidad máxima de vadeo se incremente hasta los 800 mm.
A nivel tecnológico, el Nissan Navara Off-Roader AT32 se basa en el acabado "N-Guard", que incluye el techo solar, sistema de arranque y control de descenso en pendientes, sistema anti-colisión frontal inteligente, cámara inteligente de visión 360 grados y el paquete estético “Styling pack" para la parrilla, embellecedor en los faros antiniebla, manetas exteriores, escalón lateral, paragolpes trasero y barras de techo en color negro.
El nuevo Nissan Navara Off-Roader AT32 llegará a los concesionaros españoles a finales del próximo mes de febrero.