Mitsubishi Lancer Evolution: ¿el regreso del mítico deportivo? Esto es lo que sabemos…

Mitsubishi podría estar estudiando revivir sus denominaciones más deportivas, pero… ¿significa que entre tanto SUV y tanta electrificación llegará un nuevo Lancer Evolution?

Mitsubishi Lancer Evolution, el regreso del mítico deportivo
Mitsubishi Lancer Evolution, el regreso del mítico deportivo

Parece difícil ahora mismo, pero las puertas no están, ni mucho menos, cerradas a la llegada de un nuevo Lancer Evolution. Solo mencionar estas dos palabras provoca todo un torrente de sensaciones en el automovilismo deportivo y entre los grandes aficionados al motor. ¿Por qué no soñar? ¿No hay lugar hoy para creaciones como ésta?

Los anuncios ya de nuevos Lancia Delta, Honda Integra, Renault 5 o Lamborghini Countach, eso sí, todos ya en versión moderna invitan al optimismo. Y también Mitsubishi que, si ya en mayo anunció que reviviría su marca Ralliart aunque de inicio como un nuevo paquete de accesorios para algunos mercados, nunca ha negado por completo que un Lancer Evolution pudiera estar de vuelta.

¿BUSCAS COCHE? ENCUENTRA AQUÍ LAS MEJORES OFERTAS DE ESPAÑA

Eso sí, Mitsubishi también ha asegurado que eso ocurriría en el hipotético caso de que los planes de la marca obtengan el éxito esperado y de que sus nuevos crossovers y SUV comiencen a ser rentables. “La compañía todavía no es lo suficientemente fuerte” para invertir dinero en un sedán deportivo de altas prestaciones, filtran desde el fabricante japonés.

Así son las ilustraciones del nuevo Mitsubishi Lancer Evolution

Pero, como soñar con un nuevo Lancer Evolution es gratis, y Mitsubishi como vemos deja la puerta abierta, nuestros compañeros de Kolesa.ru con sus fantásticos ilustradores han dibujado ya un modelo que representaría el regreso del nuevo mito deportivo. En llamativo color amarillo, como no podía ser de otro modo, y con la parrilla frontal delantera en forma de X registrada en la marca

 

De estética similar a la última generación que presentó este gran automóvil, ahora hay líneas más nítidas extraídas de las últimas novedades de la marca. Sin duda, las ilustraciones nos transportan a cómo sería conducir este fantástico modelo que, durante décadas, hizo vibrar a todos los grandes apasionados del automóvil. ¡Mitsubishi, no te lo pienses más! 

 

Archivado en:

El ASX estrenará segunda generación para completar la gama SUV de Mitsubishi junto al Outlander.

Relacionado

Mitsubishi Outlander PHEV 2022: todos los datos y fotos del SUV híbrido enchufable más popular

El diseño del Renault Kadjar 2, que se fabricará en España, todavía sigue siendo una incógnita.

Relacionado

Los planes de Renault para las fábricas españolas: Kadjar, nuevo motor, un Captur de Mitsubishi...

Los mejores vídeos