Mercedes EQT 2022: primeros datos y fotos de la nueva Clase T eléctrica

En menos de un mes, Mercedes presentará el nuevo EQT, la versión eléctrica de la nueva Clase T. Aquí tienes los primeros datos y fotos.

El nuevo Mercedes EQT 2022 se presentará oficialmente el próximo 10 de mayo
El nuevo Mercedes EQT 2022 se presentará oficialmente el próximo 10 de mayo

Mercedes-Benz Vans presentará oficialmente el nuevo e inédito EQT el próximo 10 de mayo a las 11:00 horas de la mañana en un evento que se podrá seguir de forma online. Durante el evento, se contará con la presencia de la leyenda del skateboard Tony Hawk, por lo que la firma germana quiere dejar muy claro el espíritu lúdico y aventurero que tendrá tanto la nueva Clase T como el EQT.

Hace ya unos meses, el fabricante alemán anunció el desarrollo y la comercialización de la nueva Clase T, un vehículo a medio camino entre un monovolumen y una pequeña furgoneta para el transporte de viajeros que se encuadrará debajo del actual Clase V. Hay que recordar que la nueva Clase T se está desarrollando en asociación con Renault, Nissan y Mitsubishi, por lo que será interesante ver qué tipo de plataforma técnica adoptará la versión eléctrica EQT.

Teaser del nuevo EQT 2022
Teaser del nuevo EQT 2022

La marca con sede en Sttutgart también ha elaborado un vídeo con la leyenda del skate, Tony Hawk, en el que se anticiparán las virtudes y las bonanzas del nuevo EQT, un vehículo muy versátil para disfrutar de todo tipo de actividades lúdicas con la familia.

"Con el nuevo diseño y diseño de la Clase T, logramos una fusión de funcionalidad y conveniencia", dijo Gordon Wagener, director de diseño de Daimler Group.

 

 

 

Archivado en:

Mercedes EQB 2021

Relacionado

Mercedes EQB 2021: todos los datos y fotos oficiales del SUV que llega este año

Mercedes EQS

Relacionado

Mercedes EQS: así es la nueva berlina eléctrica equivalente al Clase S, ¡excepcional!