Mazda CX-5 2021: todos los detalles del nuevo SUV, en vídeo

El modelo más vendido de Mazda en el mundo, el CX-5, se actualiza con interesantes novedades en diferentes frentes. Lo analizamos, en vídeo.

Las claves del nuevo Mazda CX-5, en vídeo.

El Mazda CX-5 está próximo a un cambio generacional que marcará un antes y un después en la compañía japonesa: nueva plataforma, motores de seis cilindros en línea, propulsión trasera, electrificación… Es decir, un cambio de filosofía y enfoque, de la mano de otro modelo de la casa, el Mazda6.

En el caso del SUV japonés, para este 2021 podemos hablar de una interesante actualización en su gama actual. El Mazda CX-5, cuya actual generación está en el mercado desde el 2017, presenta una nueva versión especial llamada “Homura”, cambios en el habitáculo, en su oferta tecnológica y pequeños retoques en la gama mecánica.

Mazda CX 5 interior
Así luce el interior del Mazda CX-5 en su versión para el mercado británico.

En esto último, vemos ahora como la versión diésel Skyactiv-D con motor 2.2 de 184 CV pasa a estar disponible con tracción delantera. Para toda la gama, Mazda ha optimizado el funcionamiento del pedal del acelerador y de la caja de cambios automática de seis velocidades. Se mejora así el comportamiento del SUV japonés y su eficiencia, reduciendo las emisiones de CO2.

En el habitáculo, el Mazda CX-5 cuenta ahora en su salpicadero con una nueva pantalla central de 10,25 pulgadas, con comandos más fáciles de utilizar y más veloz. Aparte de esto, gracias a la app que ofrece la marca nipona a sus clientes, “MyMazda”, se puede acceder a una lista de servicios digitales en línea todavía más completa, como programar destinos en el navegador desde el smartphone, localizar el vehículo, solicitar asistencia en carretera, consultar el estadio del vehículo, etc.

Ahora puedes ver todos estos cambios en el Mazda CX-5 en el siguiente vídeo.

Las claves del nuevo Mazda CX-5, en vídeo.

Archivado en:

El Mazda CX-5 recibe novedades tecnológicas y una nueva edición especial para este 2021.

Relacionado

Mazda CX-5 2021: todas las claves del nuevo SUV

Todo lo nuevo de Nissan y Mazda en 2021

Relacionado

Todos los coches nuevos de Mazda y Nissan en 2021: CX-5, MX-30, Qashqai, Ariya...

Nuestros destacados