Kia EV6: el nuevo SUV eléctrico revolucionario, que llega con recargas gratis y muchas más ventajas

El nuevo Kia EV6 es mucho más que un SUV eléctrico: los compradores tendrán a su disposición numerosas ventajas después de su adquisición.

El Kia EV6 y la gran cantidad de servicios asociados si lo compras.
El Kia EV6 y la gran cantidad de servicios asociados si lo compras.

Más allá de hablar sobre las prestaciones, el diseño o los motores de un coche recién presentado, las nuevas tecnologías han provocado que ampliemos el abanico de información que detallamos con los nuevos coches. El Kia EV6 es un claro ejemplo de lo que estamos hablando: si quieres conocer todos los detalles técnicos del nuevo SUV cien por cien eléctrico de la marca surcoreana y nuestra primera toma de contacto, haz click aquí. Si quieres saber todos los servicios que vienen con la compra el coche, sigue leyendo.

Porque para Kia, el EV6 supone el inicio de una nueva era. Se trata del primer vehículo específicamente eléctrico desarrollado por la marca, sobre la plataforma E-GMP del Grupo Hyundai-Kia; además, estrena nueva filosofía de diseño, marcando un antes y un después en la gama de vehículos de Kia. Tal acontecimiento no podía dejarse a la deriva, sino todo lo contrario: la transformación de la marca es a todos los niveles y eso se refleja en su intención de “redefinir la movilidad eléctrica”.

Así es el Kia EV6
Así es el Kia EV6

Sin ir más lejos, por dar un detalle técnico más del EV6, cuenta con un sistema de carga de 800 V y otro de 400 V sin necesidad de contar con componentes o adaptadores adicionales. De esta forma, puede recuperar del 10 al 80 por ciento de la carga de la batería en apenas 18 minutos, y le bastan menos de 4 minutos y medio para cargar la energía suficiente para tener 100 km de autonomía.

¿PAGAS DEMASIADO POR TU SEGURO? ENTRA EN NUESTRO COMPARADOR Y AHORRA YA

Kia EV6: un sinfín de servicios y ventajas

Kia quiere romper las barreras e incertidumbres que tradicionalmente han rodeado (y siguen rodeando) a los coches eléctricos y “regalar” a sus clientes la tranquilidad de moverse en un eléctrico bajo su propio paraguas.

Kia EV6
Kia EV6

Por ser más concretos, a los que compren el EV6 tendrán 2 años gratuitos de suscripción a “Kia Charge tarifa Plus”, sin cuotas de activación o de mantenimiento; con la aplicación “Kia Charge” tienen además acceso a 285.000 puntos de carga en Europa, sirviendo como enlace entre los operadores de los puntos de carga y Kia. También dispondrán de 2 años gratis de suscripción al paquete “IONITY Power”, que ofrece descuentos en todos los puntos de recarga de IONITY (0,29 euros el kWh). Y para rematar, 1 año gratuito de cargas con un importe máximo de 600 euros.

De forma genérica, la marca ofrece su programa “10 compromisos Kia” para apoyar la compra de coches electrificados, incluyendo servicios adicionales a todos los compradores de este tipo de vehículos, incluidos este EV6: coche de cortesía con motor térmico durante 15 días en el primer año, garantía de cambio si no estás satisfecho con tu nuevo vehículo durante el primer mes o primeros 1.000 km, posibilidad de cargar gratis en los puntos de recarga de los concesionarios oficiales Kia, ayuda con la instalación en casa del punto de recarga, así como seguro contra daños en este, 7 años de garantía (también para la batería), asistencia premium gratis en carretera y mantenimiento gratuito durante los 3 primeros años.

 

Advertisement
Kia EV6

Galería relacionada

Nuevo SUV eléctrico de Kia: el EV6 no deja indiferente

Archivado en:

Kia EV6: por qué el SUV eléctrico supone un antes y un después en la marca.

Relacionado

Kia EV6: por qué el nuevo SUV eléctrico supone un antes y un después en la marca

Rafael Nadal recibió su nuevo Kia EV6 en una de las pistas de su academia en Manacor. Fotos: Kia.

Relacionado

Rafa Nadal se “enchufa” a la carretera y ya conduce el futurista SUV EV6 de Kia

Los mejores vídeos