Honda SUV e:Concept: fotos y datos del nuevo crossover eléctrico

El Honda SUV e:Concept es un atractivo prototipo que anticipa las líneas principales de un próximo crossover puramente eléctrico. Aquí tienes sus primeros datos.

Así es el Honda SUV e Concept
Así es el Honda SUV e Concept

Durante el transcurso de las primeras jornadas del Salón de Pekín 2020, Honda ha presentado el nuevo SUV e:Concept, un prototipo que anticipa las líneas maestras sobre un próximo vehículo de producción con propulsión cien por cien eléctrica.

Vista posterior del Honda SUV eConcept
Vista posterior del Honda SUV e:Concept

Según Honda, su próximo vehículo eléctrico de producción en masa “ofrecerá un valor basado en experiencias de movilidad que permanecerán frescas y divertidas para los clientes". El fabricante de automóviles no ha proporcionado más detalles, pero ha remarcado que el nuevo modelo resultante estará equipado con las últimas y más avanzadas tecnologías ADAS de sistemas de seguridad y de ayudas a la conducción incluidas en la nueva evolución del paquete global integral Honda Sensing. El vehículo definitivo derivado del SUV e:Concept también incluirán las últimas soluciones en materia de conectividad y entretenimiento Honda Connect.

CONOCE UNO DE SUS RIVALES, EL KIA E-NIRO.

En el diseño del prototipo, destaca el aspecto atlético y dinámico de la carrocería con un capó largo, dos puertas enormes que parecen tener ventanas sin marco, una línea posterior de techo inclinada y una luneta trasera elegante.

Perfil dinámico y atlético del Honda SUV e Concept
Perfil dinámico y atlético del Honda SUV e Concept

Otros detalles estéticos destacables en el exterior son los faros delanteros y los grupos ópticos traseros con tecnología de tipo led y con formas aparentemente similares entre sí.

CONOCE UNO DE SUS RIVALES, EL KIA E-NIRO.

Además del SUV e: concept, el stand de Honda en el Salón del Automóvil de Pekín también ha incluido al CR-V PHEV, el primer vehículo de la marca en China equipado con un sistema híbrido enchufable. Programado para salir a la venta en enero de 2021, presenta el sistema híbrido de dos motores Sport Hybrid i-MMD "con una mayor eficiencia del sistema de batería y convertidor", según los datos preliminares anunciados por el fabricante japonés.

Advertisement

Archivado en:

El Honda e eléctrico, a prueba

Relacionado

Honda e: superprueba a fondo del nuevo coche eléctrico

El Honda CR-V Hybrid te lleva a una experiencia gastronómica para recordar

Relacionado

El Honda CR-V Hybrid te lleva a una experiencia gastronómica para recordar