El Honda CR-V Hybrid te lleva a una experiencia gastronómica para recordar

¿Quieres vivir un fin de semana inolvidable? Autopista y Honda te invitan a ti y a un acompañante a disfrutar del nuevo CR-V Hybrid y de una experiencia gastronómica inolvidable.

Autopista.es para Honda

El Honda CR-V Hybrid te lleva a una experiencia gastronómica para recordar
El Honda CR-V Hybrid te lleva a una experiencia gastronómica para recordar

Honda sorprendió a todos con la llegada de su nuevo CR-V Hybrid; concretamente, gracias a su innovadora tecnología i-MMD de propulsión híbrida. Ahora, quiere sorprenderte a ti durante todo un fin de semana, con el que podrás comprobar sus cualidades tanto en carretera como en ciudad, a donde te desplazarás además para disfrutar de una cena exclusiva e inolvidable.

La tecnología Intelligent Multi-Mode Drive del Honda CR-V Hybrid se pondrá a tu servicio durante un fin de semana: el SUV japonés dispone de dos motores eléctricos y uno de gasolina de 2,0 litros, con tracción 4x4 incluida. La eficiencia del sistema híbrido i-MMD se suma a una conducción dinámica y ágil en ciudad, donde sacarás todo el provecho de sus cualidades a pesar de su generoso tamaño. ¿Conoces los detalles del nuevo Honda CR-V Hybrid?

El Honda CR-V Hybrid te lleva a una experiencia gastronómica para recordar

Honda CR-V Hybrid: los secretos de una tecnología innovadora

La primera versión híbrida de uno de los SUV más vendidos presenta una tecnología innovadora. Si eres un “tecnoadicto", sabrás que Honda siempre ha sido un referente en este sentido. Y si te preocupa o condiciona la complejidad de uso a la hora de dar el salto a nuevas soluciones de movilidad eléctrica, descubrirás durante ese fin de semana cómo el Honda CR-V te sorprende.

Además de sofisticado, es fácil de usar como el que más. Funciona con energía eléctrica la mayor parte del tiempo, "sin cables", con baterías autorrecargables y que destina la gasolina, fundamentalmente, para fabricar la energía que necesita el motor eléctrico, en la mayoría de las situaciones, el único elemento que propulsa sus ruedas.

En el Honda CR-V Hybrid tienes a tu disposición diferentes modos de conducción, porque los requerimientos en ciudad no son los mismos que en carretera, autopista a velocidad constante o a plena carga, pero lo mejor es que todos ellos están inteligentemente gestionados por el sistema híbrido i-MMD. Condúcelo como quieras, y punto, no necesitas "entenderlo" para sacar de él lo máximo de sí... O todo lo contrario si te gusta la tecnología: intenta interpretar cada "movimiento" que hace i-MMD y usa sus levas de frenada regenerativa y descubrirás que no hay acción que Honda haya dejado al azar.

A diferencia de otros híbridos, en el Honda CR-V Hybrid no hay diferentes motores que se apoyan los unos a los otros perdiendo rendimiento en el proceso, sino que unidades de máxima eficiencia como son los dos motores eléctricos —un generador y el motor propiamente dicho— o el propulsor de gasolina —con un rendimiento térmico del ¡40 por ciento!— los que, en una situación u otra, se encargan de la propulsión del coche sin intervención ninguna por parte del conductor, hasta tal punto de que ni existe cambio de marchas como tal.

El Honda CR-V Hybrid te lleva a una experiencia gastronómica para recordar

El Honda CR-V Hybrid ofrece una ágil respuesta mecánica —además de un modo Sport que enfatiza la respuesta—, así como un** gran refinamiento** del sistema y, cómo no, la afinación de chasis, el CR-V i-MMD es, también, uno de los híbridos más eficaces y entretenidos de conducir de su clase.

¿Te ha convencido el Honda CR-V Hybrid? Podrás ponerte a su volante durante un fin de semana y llévatelo donde tú quieras… y al restaurante donde tú y el o la acompañante que tú decidas disfrutaréis de una experiencia gastronómica inolvidable. Pincha aquí y participa. Tienes hasta el 31 de enero para participar y para llevarte, además de todo esto, una chaqueta Honda de regalo.

Nuestros destacados