Galpin Auto Sports Rocket, el Mustang más bestia con 735 CV

El preparador Galpin Auto Sports ha confirmado el inicio de la producción del Rocket, un deportivo de altos vuelos que toma como base un Ford Mustang GT. Un diseño súper agresivo, con el sello de Henrik Fisker, y un motor 5.0 V8 exprimido hasta los 735 CV, son las virtudes de esta bestia americana.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Galpin Auto Sports Rocket, el Mustang más bestia con 735 CV
Galpin Auto Sports Rocket, el Mustang más bestia con 735 CV

El Concurso de Elegancia de Amelia Island (Florida, Estados Unidos) ha servido de marco de presentación de la versión de producción del Galpin Auto Sports Rocket, un nuevo y bestial deportivo realizado sobre la base de un Ford Mustang GT.

Presentado como prototipo en el Salón de Los Ángeles 2014 y con la colaboración especial en el diseño del célebre Henrik Fisker, el preparador Galpin Auto Sports contribuye con el Rocket a engrandecer la ya de por sí leyenda dorada del Mustang. En el caso de la nueva criatura, lo primero que llama la atención es su agresivo diseño, con una gran parrilla hexagonal en la zona frontal, un capó abombado con dos entradas de ventilación, paragolpes de nueva factura, nuevo difusor de aire posterior, cuatro salidas de escape y llantas de aleación ADV de 21 pulgadas de diámetro montadas sobre neumáticos de altas prestaciones Pirelli P Zero.

En el interior, el Galpin Auto Sports Rocket ofrece como detalle destacado la incorporación de cuero en color rojo por muchos de los elementos del habitáculo. Tampoco pasan inadvertidos los asientos deportivos del especialista Recaro.

El motor del Galpin Fisker Rocket toma como esencia el propulsor 5.0 V8 del Ford Mustang, aunque con numerosas modificaciones, entre ellas, la incorporación de un compresor. Después de las mejoras realizadas, la potencia máxima final declarada para esta nueva criatura deportiva es de 725 CV 'americanos´(o 735 CV en su conversión europea).

También te puede interesar

- Las joyas deportivas y clásicas del Concurso de Elegancia de Amelia Island