Fiat Tipo “More” 2020: el compacto estrena más equipamiento al mejor precio

El Fiat Tipo, un compacto muy interesante por su precio competitivo, ofrece ya nuevos paquetes específicos para todos sus acabados. La marca asegura ventajas económicas del 50 por ciento.

Fiat Tipo “More” 2020: el compacto estrena más equipamiento al mejor precio
Fiat Tipo “More” 2020: el compacto estrena más equipamiento al mejor precio

“Menos es más". El concepto del que siempre ha presumido el Fiat Tipo se multiplica en este 2020 con los nuevos paquetes que la marca italiana denomina “More", y que no son más que importantes mejoras que introduce en todos los acabados del interesante compacto italiano. Días después de conocerse que el modelo cerró el año 2019 con su récord de ventas fuera de su mercado más potente, el italiano, el Tipo incrementa aún más su atractivo comercial.

Así, disponible ya para sus acabados Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport, los nuevos paquetes “More" buscan ofrecer hoy elementos que demandan los conductores de distintas edades, con distintos gustos estéticos y diferentes necesidades de movilidad, para que todos encuentren el Fiat Tipo que más les interese.

Para empezar, los nuevos Fiat Tipo Sport y S-Design, sus versiones más deportivas, mejoran ahora su dotación de serie con un nuevo techo negro pintado en contraste y llantas de aleación Sport bicolor de 18 pulgadas de Mopar. Por su parte, el Tipo Lounge, el enfocado a la seguridad y el confort, incluye ahora cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia autónoma y alfombrillas, ya todo de serie.

Fiat Tipo “More

Fiat Tipo Sport 2020

Mientras tanto, los nuevos Fiat Tipo Mirror, las versiones más tecnológicas del compacto, estrenan ahora climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros y apoyabrazos delantero de serie. Por último, los Fiat Tipo Street, dirigidos a los jóvenes que buscan un coche completo a un precio muy asequible, añaden ahora de serie radio Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas (12,7 cm), sensor de aparcamiento trasero, volante de piel con mandos y los servicios Uconnect Live.

Según asegura Fiat, con estas nuevas mejoras el nuevo Tipo garantiza un precio con una ventaja económica considerable de hasta el 50 por ciento, al ampliar la gama y el equipamiento del compacto.

Fiat 500e: todo lo que sabemos del nuevo coche eléctrico que llega en un año, | Foto: Fiat 500e que se vende en EE.UU.

Relacionado

Fiat 500e: todo lo que sabemos del nuevo coche eléctrico que llega en un año

Fiat 500 y Fiat Panda Hybrid: así son los nuevos coches con tecnología Mild Hybrid

Relacionado

Fiat 500 y Fiat Panda Hybrid: así son los nuevos coches con tecnología Mild Hybrid