Fiat 500 y Fiat Panda Hybrid, desde 4 euros al día, y con pack de desinfección D-Fence

El Fiat 500 y el Panda Hybrid, que se ofrecen con una atractiva campaña de financiación, incorporan el nuevo Pack D-Fence, que desinfecta el interior del vehículo y purifica el aire.

Alicia Fernández. Twitter: @aliciautopista

Fiat 500 y Fiat Panda Hybrid, desde 4 euros al día, y con pack de desinfección, D-Fence
Fiat 500 y Fiat Panda Hybrid, desde 4 euros al día, y con pack de desinfección, D-Fence

La vuelta de Fiat tras el confinamiento viene de la mano de novedades en la gama del 500 y del Panda Hybrid incorporando novedades en el equipamiento centradas en la desinfección del vehículo y ofreciendo una campaña de financiación muy atractiva.

Así, por un lado incorpora el nuevo pack D-Fence, (que también estará en el resto de la gama en breve) capaz de mantener el interior del vehículo libre de gérmenes gracias a sus tres dispositivos. Por un lado, un filtro de alto rendimiento ubicado entre la entrada de aire y el habitáculo que elimina las impurezas de aire bloqueando las partículas y el cien por cien de los alérgenos y reduciendo la formación de moho y bacterias en un 98 por ciento.

El segundo, un purificador de aire, con filtro HEPA, que se instala dentro del vehículo pero que es portátil y se puede usar en casa y que elimina las micropartículas como el polen y las bacterias. Mientras el tercer componente del pack D-Fence es una pequeña lámpara UV que elimina el 99 por ciento de las bacterias de las superficies del coche y limpia todas las superficies que tocamos del coche, volante, palanaca de cambios, asientos….

Pero, sin duda, lo más atractivo de estos Fiat 500 y Panda Hybrid es su financiación, ya que la marca italiana los ofrece desde 4 euros al día sin entrada, según su CEO en España y Portugal, Alberto de Aza, el precio de dos billetes de metro de cualquier ciudad europea como Madrid, París o Roma". Para ello tendrás que financiarlo a través de FCA Bank, a 84 meses, y empezando a pagar el próximo 2021.

Fiat Tipo 2020: el compacto italiano se renovará y podría ofrecer una “versión SUV”

Relacionado

Fiat Tipo 2020: el compacto italiano se renovará y podría ofrecer una “versión SUV”

FIAT 500E, el 500 ya es eléctrico

Relacionado

FIAT 500e 2020: el 500 ya es eléctrico y es así...

Fiat Centoventi: Fiat podría fabricar el micro coche eléctrico más barato del mundo

Relacionado

Fiat Centoventi: Fiat podría fabricar el micro-coche eléctrico más barato del mundo

Nuestros destacados