BMW X7 2022: última hora del nuevo gran SUV que se pone a punto

BMW continúa trabajando intensamente en la actualización de uno de sus modelos SUV de gran tamaño, el X7, un vehículo que se pondrá al día en diseño, equipamiento, tecnología…

A lo largo de 2022 BMW actualizará el SUV X7
A lo largo de 2022 BMW actualizará el SUV X7

A lo largo de 2022, el nuevo buque insignia en la gama de vehículos de tipo SUV de BMW será el inédito XM, un automóvil con el que la firma germana pretende subir un escalón más su clara apuesta por la tecnología, las prestaciones y la exclusividad máximas. Sin embargo, la oferta SUV también dará que hablar con la actualización del X7, un vehículo cuya renovada gama se dará a conocer próximamente.

Consulta las mejores ofertas de vehículos nuevos de BMW y ahorra de media algo más de 8.000 euros

El fabricante con sede en Munich continúa con la puesta a punto del renovado X7, cuyas versiones pre-serie han sido inmortalizadas por los flashes de los fotógrafos especializados en las imágenes espía de nuevos modelos que se ponen a punto antes de su comercialización.

Según informaciones no oficiales provenientes de Alemania y de Francia, el renovado X7 podría lucir en el exterior una nueva imagen, con una zona frontal de lo más llamativa. El principal gran cambio en esta zona delantera corresponderá a la nueva disposición de las luces, colocadas en un nivel superior y un nivel inferior, muy en la consonancia con el también esperado Serie 7 2022 y con la parte frontal del SUV eléctrico iX.

En el interior, el X7 2022 podría contar con el sistema multimedia iDrive 8
En el interior, el X7 2022 podría contar con el sistema multimedia iDrive 8

Las novedades estéticas deberían ser menos apreciables en la parte trasera, donde se espera una nueva firma luminosa y un emblema de la marca ligeramente revisado. En el interior, podríamos encontrar el sistema multimedia iDrive de octava generación acompañado de una gran pantalla de líneas curvadas, a imagen y semejanza del iX.

¿PAGAS DEMASIADO POR TU SEGURO? ENTRA EN NUESTRO COMPARADOR Y AHORRA YA

A nivel mecánico, algunas fuentes consultadas por Autopista.es apuntan a que el X7 2022 debería mantener su actual oferta de motores con los diésel M50d de 400 CV y xDrive30d de 265 CV y los gasolina M50i de 530 CV y xDrive40i de 340 CV. No obstante, diversos medios de comunicación alemanes también señalan la posibilidad de incorporación de versiones mecánicas más eficientes, por lo que no habría que descartar la posibilidad de al menos una variante híbrida enchufable (similar o de idéntica tipología a la que ofrece el X5 xDrive45e de 394 CV y que recibiría, por tanto, la etiqueta medioambiental CERO de la DGT), además de la incorporación de una o más versiones gasolina y diésel con sistema mild-hybrid de hibridación ligera de 48V.

A mediados de 2022, BMW tendrá lista la actualización del X7

Galería relacionada

BMW X7 2022: el nuevo gran SUV se pone a punto

Archivado en:

BMW M5 CS

Relacionado

BMW M5 CS: a prueba una de las berlinas deportivas más “temibles” y exigentes

Los mejores vídeos