Baltasar: así es la nueva marca española que quiere revolucionar los súperdeportivos eléctricos

Una nueva firma española quiere revolucionar el mercado de los súperdeportivos eléctricos. Esto sabemos de Baltasar, su nombre.

Baltasar, así es la nueva marca española de súperdeportivos eléctricos
Baltasar, así es la nueva marca española de súperdeportivos eléctricos

"Un súperdeportivo eléctrico de circuito homologado para la calle". Así de concreto y contundente han sido las palabras que nos han llegado desde Baltasar, una nueva firma española que quiere revolucionar este joven mercado, donde destacan el Porsche Taycan o el Tesla Model S P100D.

De momento, sabemos que la presentación oficial de este nuevo modelo se llevará a cabo el próximo día 21 de abril y podremos verla en streaming a través de Youtube y conocer todos los detalles mediante su página web. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con la silueta el coche que puedes ver en la imagen que ilustra este artículo.

El proyecto nació en 2011 a manos de Baltasar López y no se ha tomado como base ningún componente, plataforma o motor desarrollado por otra firma de automóviles, según nos hacen saber desde la marca. Incluso el desarrollo de las baterías, uno de los aspectos claves de este nuevo súperdeportivo eléctrico, ha tomado forma internamente y, finalmente, se ha podido llevar a cabo mediante la colaboración con Millor Battery, otra empresa española especializada en este tipo de componentes.

Según la marca, hasta ahora, apenas unos días antes de su presentación oficial, no se ha querido anunciar el proyecto. De esta manera, se demuestra que el súperdeportivo de Baltasar López, del que sabremos su nombre durante la presentación, es una realidad y no una de tantas promesas de difícil compromiso. Estaremos atentos el próximo 21 de abril para conocer todos los detalles.

 

Archivado en:

Endesa X ya tiene disponibles 2.000 puntos de recarga

Relacionado

Los 2.000 puntos de recarga ya disponibles de Endesa X para ayudar a despegar al coche eléctrico

Aprobada la nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética, el fin del diésel y la gasolina

Relacionado

El Congreso aprueba el fin del diésel y la gasolina, nuevas zonas de bajas emisiones… y más medidas

Los mejores vídeos